![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Puedes usar el CF root, arriba esta citado.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me parece extraño realmentw
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa esta herramienta, ojo solo borra tus datos si no tienes el bootloader desbloqueado, si ya lo tenias desbloqueado no importa
http://www.theandroidsoul.com/chainf...2014-editions |
|
|
|
gracias pero no veo donde esta pa descargarlo ni como se instala
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se pierde rápido, yo por lo menos tengo el recovery stock y cuando se me va hago eso y vuelve
|
|
|
||||
|
||||
|
El proceso se tiene que hacer desde ROM stock? Lo que pasa es que lo quiero hacer pero tengo una custom ROM y no se si eso afecte en algo. Lo siento si la pregunta es obvia pero soy principiante en esto
|
|
|
|
Entonces se podria catalogar como un bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
El proceso para instalar la retail de Brasil no es necesario que se haga desde ROM stock, se puede empezar incluso si el teléfono no enciende
|
|
|
||||
|
||||
|
No, porque me ocurrió en todas las ROM stock que tuve, siempre igual, y siempre volvió con el mismo metodo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te fue bien con el root?
|
|
|
|
Bueno yo le habia puesto varias roms, pero nunca me dio ese lio del recovery, comienzo a pensar que quiza es algun problema de incompatibilidad porque jamas me habia dado tal problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre tuve ese "problema" (no lo considero un problema), incluso cuando lo compre
|
|
|
|
si ya tengo root, ahorita estoy descargando mis aps y cuando acabe subo imagen jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y me relaje
|
|
|