|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te odio Yocasta, ya estoy todo enganchado XD
Una pregunta... ¿Qué se puede hacer con todos los cultivos que hay sueltos por el mundo? Porque cada vez que saco a un cultivador, se crea el suyo propio. ¿Los quemo porque ocupan espacio?¿Redirecciono a un granjero nuevo hacia uno de ellos? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor como hago para conseguir fe ilimitada? Soy usuario root? Hay alguna aplicacion para esto? Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
qie viciaco
|
|
|
||||
|
||||
|
A despejar las agendas!
https://play.google.com/store/apps/d....Godus_Android De esta me deja la parienta jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que engancha... Yo esperando apañar 500 piedras para irme en el arca...
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un "templo con tesoros" enterrado lo he desenterrado todo alrrededor pero envío a trabajadores y se dan la vuelta, alguien sabe que hay que hacer para acabarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que enviar a los trabajadores para que lo acaben, pero hay que limpiarlo bien de terreno, a mi tambien me paso y quedaban restos de terreno por el medio que ni se ven. Pasa el dedo varias veces
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han puteado pero bien. Tengo dos cofres enterrados en el fondo del mar, matarile... y evidentemente, al ser fondo del mar, no puedo excavar más, con lo que tengo dos cofres inaccesibles y sin respawn :/ ¿Alguna idea de qué puedo hacer?
Gracias! Edit: He conseguido recuperar uno de ellos poniendo varias capas de tierra sobre él y reiniciando la partida. Después de eso, el cofre sube unos niveles, suficientes para poder excavar y cogerlo. Pero el otro sigue en sus trece y de momento no hay manera de recuperarlo >_<
Última edición por LEARSI Día 09/12/14 a las 01:43:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas veces me enciende el juego y me dan ganas de usar el dedo divino e ir matando uno a uno... Estaba almacenando mineral,tenía sobre 300 para el arca(500) y me quedaba una antorcha por desbloquear que necesitaba 300 de mineral, y me marcaba un día, bueno pues me he pues digo ahora que tengo mineros de sobra hago primero la antorcha y ya mañana el arca, y cuando los pongo a trabajar de un dia se me pasa a 3... Ya me pasó en la antorcha anterior tambien, me timan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas veces me enciende el juego y me dan ganas de usar el dedo divino e ir matando uno a uno... Estaba almacenando mineral,tenía sobre 300 para el arca(500) y me quedaba una antorcha por desbloquear que necesitaba 300 de mineral, y me marcaba un día, bueno pues me he pues digo ahora que tengo mineros de sobra hago primero la antorcha y ya mañana el arca, y cuando los pongo a trabajar de un dia se me pasa a 3... Ya me pasó en la antorcha anterior tambien, me timan...
![]() Me ha dado buenos ratos pero hasta aquí he llegado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Veo que algunos ya vais muy avanzados con el juego. Tengo dos preguntas, a ver si podeis contestarme. 1) Cómo reconstruyo los templos ocultos de tesoros?? He encontrado dos y los he desenterrado hasta que me dice que no puedo esculpir por debajo de ellos. Mando a los constuctores a él pero no hacen nada. 2) Desbloqueé la carta de extraer gemas del suelo y le puse todas las pegatinas. Pero mis mineros no me dan gemas, tan solo siguen dandome las piedras negras (carbón). Cuál es la utilidad de esa carta? Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Veo que algunos ya vais muy avanzados con el juego. Tengo dos preguntas, a ver si podeis contestarme. 1) Cómo reconstruyo los templos ocultos de tesoros?? He encontrado dos y los he desenterrado hasta que me dice que no puedo esculpir por debajo de ellos. Mando a los constuctores a él pero no hacen nada. 2) Desbloqueé la carta de extraer gemas del suelo y le puse todas las pegatinas. Pero mis mineros no me dan gemas, tan solo siguen dandome las piedras negras (carbón). Cuál es la utilidad de esa carta? Un saludo y gracias!! ![]() Y las gemas las extraes de las que hay por el suelo, tienes que guiar a los mineros hasta ellas |