|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una actualizacion
hola, ante todo FELIZ NAVIDAD, bueno conecto mi x10i al pc para pasar unas fotos y me avisa el pc companion de que hay una actualizacion, se esta actualizando, pero no nada mas, va a tardar sobre 30 minutos, segun dia, alguien lo ha actualizado? que mejoras lleva? decir que llevo la 2.1 nordic
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se ha hablado de esa actualizacion aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163641
si eres root y tienes varias aplicaciones que utilizas siendolo, te recomiendo no actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya he actualizado, tenia en la barra de arriba unas cosillas cambiadas me han desaparecido, el root no me funciona, con el x10root y esta es la version: 2.6.29 version kernel y numero de compilacion 2.0.2.A.0.24, no recuel cual es la que debo poner
alguna sugerencia para ser root? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya he actualizado, tenia en la barra de arriba unas cosillas cambiadas me han desaparecido, el root no me funciona, con el x10root y esta es la version: 2.6.29 version kernel y numero de compilacion 2.0.2.A.0.24, no recuel cual es la que debo poner
alguna sugerencia para ser root? gracias ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que de momento no he notado nada, es pronto y tampoco soy la persona indicada jajaja para apreciar cambios, el quadran me da 536 de rendimiento, decir que tengo la bateria sobre el 50% y eso baja el rendimiento
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||