|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo kenet
Última edición por pernas226 Día 08/12/14 a las 12:09:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. Gracias por esta estupenda rom. Me va de cine. Salvo 2 cosillas. 1 lo mismo ya esta comentado. Ya cuando saco una foto y accedo a la galeria desde la camara al volver a esta ya no me hace fotos y hay q reiniciar la app. Y 2 con la rom stock tocando el boton de menu entraba en las opciones o del note o de las app abiertas y ahora solo entra en aps recientes. Alguna idea de si puedo cambiarlo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, el mod 260 vale también para la v2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo llevo varias semanas off sin poner nada. Haber instale la v2 y no se si alguno lo ha puesto ya pero nada mas iniciar el movil y poner el pin. Me salen mensajes de el proceso de .... se ha detenido(Adjunto imaganes). No se a que se debe. En la v1 no me pasaba. Tambien cada ves que me llaman me sale un mensaje de gesture.. se ha cerrado. Por lo demas todo genial. Hace cuestion de media hora que decidio instalar los fix de la version del v1 para ver si soluciona los problemas pero aun persisten. Ha alguno mas le ha pasado? Sabéis la solución?
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo llevo varias semanas off sin poner nada. Haber instale la v2 y no se si alguno lo ha puesto ya pero nada mas iniciar el movil y poner el pin. Me salen mensajes de el proceso de .... se ha detenido(Adjunto imaganes). No se a que se debe. En la v1 no me pasaba. Tambien cada ves que me llaman me sale un mensaje de gesture.. se ha cerrado. Por lo demas todo genial. Hace cuestion de media hora que decidio instalar los fix de la version del v1 para ver si soluciona los problemas pero aun persisten. Ha alguno mas le ha pasado? Sabéis la solución?
![]() Un saludo ![]() Espero haberte ayudado con una parte de tus problemas y tener razón en lo que digo, si no que me corrijan los compañeros de por aquí... jajaja Saludos a todos y Feliz Navidad ( Que ya se acerca ) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengan fallos con la camara. instalen este zip a ver.
http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1414957747 ![]() Este año te has comportado muy bien con todos nosotros y como recompensa te hemos estado posteando sin descanso todos los fallos que tenia tu HERMOSA Rom. Debido a esto te pido para este año un par de regalitos: -Una Versión nueva de la ROM mas funcional (si se puede) y mas completa (si se puede). -Alguna innovación de las tuyas las cuales nos hacen babear. -Buen rollo en este foro y aportes personales de cada uno para auto ayudarnos y no depender tanto de ti. -Larga vida al NOTE 2. Espero que leas esta carta a tiempo para prepararnos algo de cara a las fiestas. PD: Esta carta es en plan coña para animar un poco esto, no quiero ni ofender a nadie ni muchos menos despreciar nada. Que conste que es mera alegría navideña! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a la hora de abrir la galería se detiene. Hay alguna solucion para esto? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los fix estan todos integrados, no se por que pasa lo del gesture.
San android. te pasa siempre que la instalas?
|
||||
|
||||
|
Querido Kenet Mago:
Este año te has comportado muy bien con todos nosotros y como recompensa te hemos estado posteando sin descanso todos los fallos que tenia tu HERMOSA Rom. Debido a esto te pido para este año un par de regalitos: -Una Versión nueva de la ROM mas funcional (si se puede) y mas completa (si se puede). -Alguna innovación de las tuyas las cuales nos hacen babear. -Buen rollo en este foro y aportes personales de cada uno para auto ayudarnos y no depender tanto de ti. -Larga vida al NOTE 2. Espero que leas esta carta a tiempo para prepararnos algo de cara a las fiestas. PD: Esta carta es en plan coña para animar un poco esto, no quiero ni ofender a nadie ni muchos menos despreciar nada. Que conste que es mera alegría navideña! ![]() ![]() ![]() ![]() Algo tengo pensado, pero con todas la fiestas y todo lo que hay que preparar esta mal la cosa. Estoy rompiendome los cuernos con la radio pero sin consegir nada. Tambien tengo la rom del s5 del 900f, la 5.0 y la estoy revisando a ver que se puede sacar de ella. # begin build properties # autogenerated by buildinfo.sh ro.build.id=LRX21T ro.build.display.id=LRX21T.G900FXXU1BNL2 ro.build.version.incremental=G900FXXU1BNL2 ro.build.version.sdk=21 ro.build.version.codename=REL ro.build.version.all_codenames=REL ro.build.version.release=5.0 ro.build.date=Tue Dec 2 02:41:00 KST 2014 ro.build.date.utc=1417455660 ro.build.type=user ro.build.user=dpi ro.build.host=SWDD6202 ro.build.tags=release-keys ro.product.model=SM-G900F
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al pin de desbloqueo del móvil (el pin de desbloqueo de la SIM no), al menos al principio daba error. Si no utilizas esa funcionalidad funciona perféctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mod 260 funcionando perfectamente. Pero eso si, nunca tengo activado el PIN, básicamente porque nunca dejo suelto el teléfono.
|
||||
|
||||
|
Increíble, no se como pero introduje el código de desbloqueo y la pantalla se queda congelada, pues bien, la he dejado así hasta que el movil se bloques, lo desbloqueo y wuala, pin aceptado. No se que ha pasado Kenet, pero el problema se ha resuelto solito . Gracias de todo modos amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios te oiga en la 3 peticion amigo.
![]() Algo tengo pensado, pero con todas la fiestas y todo lo que hay que preparar esta mal la cosa. Estoy rompiendome los cuernos con la radio pero sin consegir nada. Tambien tengo la rom del s5 del 900f, la 5.0 y la estoy revisando a ver que se puede sacar de ella. # begin build properties # autogenerated by buildinfo.sh ro.build.id=LRX21T ro.build.display.id=LRX21T.G900FXXU1BNL2 ro.build.version.incremental=G900FXXU1BNL2 ro.build.version.sdk=21 ro.build.version.codename=REL ro.build.version.all_codenames=REL ro.build.version.release=5.0 ro.build.date=Tue Dec 2 02:41:00 KST 2014 ro.build.date.utc=1417455660 ro.build.type=user ro.build.user=dpi ro.build.host=SWDD6202 ro.build.tags=release-keys ro.product.model=SM-G900F ![]() A lo mexicano.... Mendigo desgraciado vas a portar la 5.0 de S5 al note 2!!! No cabe duda por eso sigo tu trabajo eres de lo mejor. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es todo muy raro... |
|
|
||||
|
||||
|
Te sigue saliendo el fallo de google?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe porque no funciona el rSap en esta rom... Es el pequeño detalle que me falta para dar el salto.