Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/14, 01:44:18
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Obviamente, los poseedores de Apple y Samsung negarán cualquier afirmación acerca de que los fabricantes inflan los precios. Pero, siendo coherentes, deberíamos dar el brazo a torcer y considerar que los precios por estos teléfonos son, cuando menos, abusivos.
Hablando de productos que no son de primera necesidad cabría hablar de compradores inmaduros, pero no de precios abusivos.

Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Yo soy de la opinión de que habiendo terminales "chinos" (pongo entre comillas lo de chinos, porque parece que nos olvidamos de que Samsung tiene la sede en Corea, vamos, al ladito mismo) a un tercio del precio de Samsung y Apple, no vale la pena gastarse semejante dineral en un teléfono.
Existe un país demente y bien delimitado que separa los dos mundos que mencionas, cuyos sistemas económicos difieren enormemente.

Cita: Originalmente Escrito por analytic.bastard Ver Mensaje
Pero dónde coño veis esos tales "materiales".

Ahí viene desglosado específicamente las partes. Electrónica básica: procesador, placa, todo el I+D de desarrollo de esos productos está incluído ahí, facturado en cada categoría. Qué coño os imaginais? Eso es el coste bruto desglosado, el resto son beneficios, no sabéis leer? porque no se os lo puede explicar mejor.
A ver si ahora resulta que el precio de venta de un producto menos el coste de fabricación son todo beneficios. Hazte un favor y no te relaciones mucho con las actividades comerciales.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warzo su comentario:

Viejo 09/12/14, 02:39:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
que es cierto tiempo? pues antes sacaban uno nuevo cada año,ahora la moda es cada 6 meses y cada vez mas caros ....... suelta mas money para por ejempro un galaxy note edge y con los mismos componentes que un note 4 solo con 1 cambio .....
Cuanto menor sea el tiempo entre lanzamientos más se deprecian por la competencia de los nuevos, lo que facilita su acceso al usuario. Los iphoneros no cuentan con esa ventaja. El que necesita tener lo último que se comercializa deberá pagar su falta de madurez, eso por descontado.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/14, 03:56:23
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Ravenneo Ver Mensaje
De verdad, no se ni tan siquiera si merece la pena responderle a vm punto por punto, pero mire lo voy a hacer por respeto al resto de la comunidad:

-1- Magic Mouse= 2010 hoy como el primer día y con las mismas pilas, si de apple, muy superiores a las chinas recargables.

2- Ratón BT= ¿tecla bloqueo? En un ratón que no tiene botones y es todo superficie? Eh... vamos no entiendo de qué ratón habla usted, si es del mismo magic o es otro...

3- Disco duro interno= ¿Rascan? Pero qué hace usted con el HD del iMac...¡caballero! A mi me va genial, es lento pero consume muy poca energía, que si que el WD raptor de mi colega carga el GuildWars 2 más rápido, pero también paga como el doble de luz por cargar más rápido.

4- Pantallas Dust-love= Se te ha ensuciado? Un espacio estanco? Será que cuando ha desmontado ha puesto mal el iban? Manitas a mi... 2010, pantalla limpia, 2 veces en estos 5 años le he pasado el aspirador por la parte de la RAM.

5- MacBook Air= No tengo macbook air pero tengo un Macbook unibody desde enero de 2008, y las herramientas me las trae mi padre de la ferretería, no necesito KIT OCW MOLO MOGOLLON SOY UN MANITAS para desmontar nada, le he cambiado todo, la batería también. Pero me duró la primera batería el doble triple que a los portátiles toshiba que daba la universidad a mis cercanos. Y mi portátil ha trabajado, y mucho mucho mucho (y sigue haciéndolo).

6- iPhone4= Tampoco tengo iphones ni ganas..así que aquí no opino.

En cualquier caso, o vm tiene MUY MALA SUERTE, o espero que algún juez redacte una orden de alejamiento de todo destornillador, por el bien de los productos electrónicos que le rodean.
Es que estamos tratando exigencias o nivel de confirmismo muy distintos. Yo tengo un iMac 27 con core i7 y 12 Gb de ram para meterle caña con videojuegos, edición y conversión de video y audio. Por favor no interpretes mi comentario con falta de respeto o prepotencia por mi parte.
Quise decir teclado BT no ratón. Uso herramientas de OWC porque es lo recomendable si quieres instalar un SSD en el SATA secundario que lleva mi modelo. Estas leyendo el relaro de un tio que se ha ahorrado 2000€ que es lo que te cobraría Apple si quieres instalar un fusión drive con un SSD de 256Gb. Hasta que no le metes mano seriamente a un Apple no sabes de que madera está hecho.
La ram que instala Apple es de las malas/lentas. Lo primero que hice es meterle unos buenos módulos. El disco duro también es de los modelos más básicos y económicos. Como todo disco motorizado con el tiempo se desgastan y si compras saldos como Apple ducede antes. Olvidé decir que el cable de la grabadora externa del macbook se estropeo al poco tiempo, pero ya veo que suele ser una costante en los cargadores de los iphone por la gente de mi entorno. Asi que imagino que también los compran barato.
Por cierto a mi el ratón y teclado me lo dieron con pilas duracell y lo compre en la applestore. Si aun usas las pilas que te venian tienes una máquina con menos de 8 meses de vida. Tienes que esperar 2 años a que empiece a fallar. Que para eso los diseñan.

Sinceramente no entiendo lo de ser guay por comprar un kit de herramientas específico OWC. 40€ por ebay con sus dos ventosas, todos los destornilladores necesarios con el tamaño apropiado. Paño para limpiar pantalla, separadords de cables, herramientas imantadas, pinzas y obviamente vas siguiendo el videotutorial usando las mismas herramientas.
Claro que si vas a la ferretería con una lista de lo necesario puedes encontrarlo, o no. Puede que te equiviques con el tamaño de algún destornillador específico o que no te los vendan sueltos y sobretodo puede que te salga bastante más caro.

En el macbook air algunos tornillis internos son de esos maletes que pierden el dibujo de mirarlos, metal del más malo y barato que hay. Cuando tocas muchos aparatos te das cuenta como fabrican y Apple te lo digo por experiencia propia: buenisimos ingenieros ya que todo encaja a la perfección en un puzle de elementos y conectores. Sin embargo la calidad de esos componentes es más bien regular, usan celofan para sujetar cables (en todos los mac sin escepción) pero son listos y hacen una carcasa bonita y unibody para que parezca muy premium todo.

Cuando alguien te comenta su experiencia puedes burlarte o desprestigiarlo, porque para ti es imposible que uno o varios productos Apple puedan fallar.
Solo con el paso del tiempo aprenderás de la manzanita. Por cierto gracias a mi y con pequeñas inversiones mis equipos mac funcionan muchísimo mejor que el día que lo compre. Solo tienes que buscar por Google opiniones del Upgrade a SSD y luego de los que lo han hecho cuantos han tenido huevos a meterselo en el segundo sata. De hecho no hay modificación más dificil de llevar a cabo en un iMac.
Te adelanto que metiendo el aspirador por el espacio de la ram solo le vas a quitar el polvo al sensor del mando a distancia.
El que quiera manzanita que la compre pero avisados estais. El disco duro son 1200€ por uno de 120Gb de los malos. La batería me dijeron que me buscara la vida para comprar el repuesto y 200€ para que me lo pongan. Obviamente me lo curre yo y solo me gaste en piezas y le puse cositas buenas no lo que gasta Apple.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 04:13:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
En resumen, no sirves para cuidar un simple aparato, es decir, la culpa no es de Apple, Samsung o Peipoto de los palotes, sino tuya.
En resumen: no te lo has leido bien. Mis aparatos han recibido un trato normal, ninguna caida y ningún tipo de incidente mal uso. Si estuviese en garantia me repararian cambiarian sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 04:38:10
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
¿Ninguna caída? Mire vm las frases en negrita de su primer post....

Y no, no necesito SSD ni 7200rpm HD, prefiero menor consumo. Las pilas las vende apple junto al cargador. No son las que venían (q no son recargables)

Lo único que he cambiado por estropeada fue la bateria, y pasó de sobra los ciclos esperados. Respecto a la RAM supongo que no has cambiado muchas, porque hay todo un mundo de incompatibilidades.... Y por cierto, no he formateado NUNCA y el uso de mis equipos es muy muy intenso. Eso si, cuido mucho que nunca pasen de 70ºC que no tengan humedad ni picos de tensión.
Y espero que me duren mucho más.

Última edición por Ravenneo Día 09/12/14 a las 04:41:19.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 05:55:00
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
A ver, ese coste es el coste de los materiales, no se incluye ingenieria, invesitigacion y desarrollo, mantenimiento y adquisicion de patentes, publicidad costes salariales etc etc luego esta evidentemente el beneficio economico, si, los iphones no son baratos e igual estan algo inflados, pero los telefonos chinos, entre ello los xiaomi, no compiten en igualdad de condiciones, si lo hicieran me gustaria ver su precio de venta.
Lo más coherente de este hilo. 😃
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 08:34:39
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
son nuevos ya que lo que estas tocando es nuevo, batería nueva etc.... Jamás he visto un iPhone que de problemas de procesador ni de ram.... Yo lo que estoy tocando es nuevo y no de otra persona... Para hablar tenlo antes y habla con propiedad.... Por cierto que tal ha envejecido la pantalla de tu note 2? Has visto como pierde el color y se pone amarilla y azul ??? Jajajaja tiralooooooo
Pero que dices.... Aquí tengo un Note2 con más de 2 años con la pantalla impecable, sacando desde el primer dia 5h de media de activación de la misma por carga, hazme el favor de no inventarte idioteces porque estas empezando a cansarme ya con la flipada mental que tienes con Apple, encima criticando algo que han padecido iPhones a los dos días... pantallas amarillentas y con halos verdes.
Viejo 09/12/14, 09:55:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Pero que dices.... Aquí tengo un Note2 con más de 2 años con la pantalla impecable, sacando desde el primer dia 5h de media de activación de la misma por carga, hazme el favor de no inventarte idioteces porque estas empezando a cansarme ya con la flipada mental que tienes con Apple, encima criticando algo que han padecido iPhones a los dos días... pantallas amarillentas y con halos verdes.
Pides peras al olmo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 09/12/14, 10:28:10
Array

[xs_avatar]
tassburr tassburr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Magic

Me gustaría que metieran en esa comparativa el coste de I+D de ambas empresas y lo imputaran a cada producto. Los que escriben este tipo de artículos se nota que no tienen ni la más remota idea de cómo funciona una empresa de este calibre.

Salvo el caso del pen del Note (Tengo un N3), que incluso es una idea viejuna (los primeros smartphones ya llevaban digitalizador, tipo los HPs y HTCs), hay que reconocer que Samsung lo ha copiado prácticamente TODO.

Última edición por tassburr Día 09/12/14 a las 10:31:47.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 10:30:29
Array

[xs_avatar]
migue09 migue09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Vodafone

Nada nuevo bajo el sol, la posición dominante de estos grandes les perite poder inflar los precios. Y así seguirá siendo ...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 10:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tassburr Ver Mensaje

Salvo el caso del pen del Note (Tengo un N3), que incluso es una idea viejuna (los primeros smartphones ya llevaban digitalizador, tipo los HPs y HTCs), hay que reconocer que Samsung lo ha copiado prácticamente TODO.
Mucho antes del nacimiento de Android los tablets ya llevaban lápiz.

Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 11:02:59
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
Hombre, aquí estáis defendiendo muchos a las grandes empresas, pero para que tengan todos los beneficios que tienen tampoco tendrán tantos gastos como decís en i+d, distribución, publicidad y demás. No creo que tengan esos beneficios de pedir limosna.
Viejo 09/12/14, 11:22:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ravenneo Ver Mensaje
¿Ninguna caída? Mire vm las frases en negrita de su primer post....

Y no, no necesito SSD ni 7200rpm HD, prefiero menor consumo. Las pilas las vende apple junto al cargador. No son las que venían (q no son recargables)

Lo único que he cambiado por estropeada fue la bateria, y pasó de sobra los ciclos esperados. Respecto a la RAM supongo que no has cambiado muchas, porque hay todo un mundo de incompatibilidades.... Y por cierto, no he formateado NUNCA y el uso de mis equipos es muy muy intenso. Eso si, cuido mucho que nunca pasen de 70ºC que no tengan humedad ni picos de tensión.
Y espero que me duren mucho más.
Ok gran parte de la controversia con tus réplicas y alguna otra es por un error al redactar el post original y no es pequeño. Quería decir que mi iMac ha vivido y vive entre algodones, el no se ve que iba a escribir una frase que rectifique sin llegar a borrarlo cosas de escribir grandes discursos con el teléfono y sin demasiado tiempo.
Pido disculpas por el error y mi cabezonería al no entender algunas de las réplicas.

Captura de mi coustom iMac:

El disco SSD es el que menos gasta de todos pues es un disco sin partes móviles. El disco que usas puede gastar 100 o 200 veces más (más info AQUÍ). Además es el que mayor velocidad de lectura y escritura ofrece pero sobre todo y ante todo brilla por sus casi inexistente tiempo de acceso a los datos. Yo he matado dos pájaros de un tiro pues el disco interno (conviene dejarlo aunque sea apagado por el sensor de temperatura) se queda como un sistema de almacenamiento para hacer copias de Time Machine y algunos datos que se usan de vez en cuando y el disco SSD es el que funciona todo el rato tanto en windows como en Boot Camp.
Además la configuración original del iMac hace que el disco actúe de cuello de botella. Eso es un fallo importantísimo porque yo tenía lo más potente que se podía tener en 2010 con un i7 y una gráfica decente. Pero al instalar un disco tan tan, pero tan malo como instala apple, los datos y por lo tanto la velocidad global del sistema en cualquier aplicación o juego queda limitada a esa velocidad de lectura y escritura que el disco podía alcanzar. Vamos que hasta el iMac más barato con el core i3 obtenía el mismo rendimiento al depender todo el sistema de la velocidad del disco.
He pasado de obtener una media de 5,9 en el análisis de windows a un 7,3 con el cambio a SSD. Ahora todos mis componentes están equilibrados.

Obviamente es comprensible que no todo el mundo instale un SSD en su Mac pues si lo haces con garantías en la tienda oficial la factura no baja de 1200€ y si lo haces por tu cuenta tienes niveles de complejidad desde las 3 estrellas (sustituyendo la grabadora) hasta las 5 (utilizar el mismo hueco que el servicio oficial, sólo en modelos compatibles) según iFixit. Cinco estrellas es dificultad máxima.

Resumiendo que te gastas una pasta en un Apple y te llevas una chapuza impresionante. Mola mucho cuando no tienes ni idea de nada (a mi se me caía la baba con mi iMac recién comprado) pero cuando vas aprendiendo más sobre hardware e informática empiezas a darte cuenta de lo que Apple es y de lo que hace.

P.D.: Observa la diferencia enter el equipo en el que has cambiado la RAM y has instalado 20Mb a 1333Mhz seguramente cl9 o cl10, con el equipo que no has modificado y tiene la RAM más mala y barata que puedas encontrar en tiendas con una frecuencia de 1067Mz y seguramente cl12. Apple te ha cobrado como nos ha hecho a todos un pastizal enorme pero cuando fabrica tu Macbook le compra a los chinos módulos de RAM a 1067Mz? Si te vas a cualquier tienda de componentes observarás lo que digo. Ése módulo de memoria lo podrás encontrar en notebooks viejas o muy baratas. Pero en equipos de más de 400€ suelen instalar módulos de memoria como mínimo de 1333Mz. Con lo que cuesta un iMac de los nuevos me pongo módulos de RAM a 2300Mhz cl9 con sus correspondientes sistemas de ventilación.

Última edición por Warwick Día 09/12/14 a las 11:38:11.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 11:23:49
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Me gustaría que metieran en esa comparativa el coste de I+D de ambas empresas y lo imputaran a cada producto. Los que escriben este tipo de artículos se nota que no tienen ni la más remota idea de cómo funciona una empresa de este calibre.

Primero, los antiguos PocketPC, contaban con stylus porque los paneles resistivos no tienen la precisión suficiente para el uso con los dedos en una pantalla tan pequeña, con lo que no contaban con nada de tecnología... el digitalizador de Wacom no es comparable... es como decir que copió las CintiQ de esos dispositivos.

Segundo y más breve... no, Samsung no ha copiado nada en absoluto, es un sentimiento de amenaza con fines empresariales únicamente... y la marca ha hecho un gran trabajo transmitiéndolo a todos sus adeptos, así tiene más efectivos para su causa.
Viejo 09/12/14, 11:28:51
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja .... Apple malos materiales ???! Jajajajajaja ... Entonces Samsung ? Jajajajajajajajajajajaja
Tu lo tienes para hablar ? Por tus palabras veo que no, yo estoy escribiendo desde uno y no se deforma , lo que si hace es pasarte a todos los androids incluido el tuyo por la piedra... Aparte que lo siento mucho por ti si no te lo puedes permitir .... Si miras por YouTube te encontraras que todos los móviles haciéndole un poco de fuerza se parten o doblan.... Que tontos que sois los fanboys ...
No sé cómo te las arreglas, pero de cada tres post tuyos que leo en el foro al menos uno contiene faltas de respeto a algún compañero. Creo que una persona que al escribir mete tantas faltas de ortografía como tú debería tratar de ser un poco más humilde... Eres la prueba palpable que el hecho de que alguien tenga un "smartphone" no significa que esa persona sea más "smart"

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 09/12/14, 11:34:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
Hombre, aquí estáis defendiendo muchos a las grandes empresas, pero para que tengan todos los beneficios que tienen tampoco tendrán tantos gastos como decís en i+d, distribución, publicidad y demás. No creo que tengan esos beneficios de pedir limosna.
Aunque abunden los fanáticos de la marca de su teléfono, pedir algo de coherencia a los que piensan que solo han pagado por la fundición de un puñado de sílice no es defender a las grandes empresas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/14, 11:40:32
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
Es que de eso se trata... De que todo hay que contarlo...

Pero hay un problema, que esos gastos no se pueden desglosar por terminal ya que depende de las ventas. Y precisamente ahí reside lo que es mas importante, por qué los gastos de fabricación son los que son y todos pagan por igual, pero esos otros gastos (I+D, distribución... Etc) para el que vende 1 millón de terminales esos gastos se comen literalmente el margen, mientras para los que venden 100 millones apenas lo notan... Pero para eso existe la discriminación de precios (bajarlos conforme se amortizan)

Así que hay que ser mas concreto y mas coherente en estos "estudios" pues no se puede meter todo en un saco y sacar conclusiones tan simples (todas las grandes roban y todas las chinas son cáritas)

Última edición por Ekine Día 09/12/14 a las 11:42:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/14, 11:43:07
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por migue09 Ver Mensaje
Nada nuevo bajo el sol, la posición dominante de estos grandes les perite poder inflar los precios. Y así seguirá siendo ...
Con Apple si, su tipo de cliente generalizado es muy poco exigente y muy fiel, comprarian un telefono con un hardware de hace dos años y un sistema operativo con la mitad de funcionalidades que Android o WP, por el precio que ellos quieran.

Ah, espera, que ya lo hacen.

Samsung no tiene esa suerte, compite en otro mercado donde le salen 200 moviles chinos por cada refrito de Galaxy.

Warwick, ¿por que te compraste un iMac? si son muy bonicos, pero cuando tengas que exigirle te vas a quedar corto siempre, y despues upgradearlo es una odisea, aparte del sobreprecio que llevan y la mala calidad de sus componentes.

Yo soy el informatico de la familia, y mi hermana es una fan de Apple, pues tengo todos los ordenadores de la familia funcionando a la perfeccion (de formatear nada, borrando programas que no utilizan, desactivandolos del inicio y pasando Ccleaner) en cuanto al iMac, Macbook Air, tienen dos años y van como el culo, no hay forma de sacarles punta. Cuando abri el iMac no sabia si reir o llorar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/14, 12:10:48
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Semejante afirmación o tiene como único objetivo trollear, o nace de un desconocimiento exagerado que asusta.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/14, 12:20:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todos modos estamos hablando de tipos de negocio. Si una marca gasta mucho en publicidad y eso supone que el precio de los terminales se tenga que inflar un 400% significa que al comprar uno estas haciendo lo que toda la vida se ha llamado: comprar la marquita. Lo que significa que no estas pagando necesariamente por más calidad que el resto de fabricante sino por un terminal más conocido.

Por suerte hay para elegir y existe otra clase de empresas que gastan 0 o muy poco en publicidad y hacen terminales de muchísima calidad y que cuestan la cuarta parte de los nombrados.

De todos modos esto es como la vieja política, cada vez Xiaomi les come más terreno a Apple y Samsung porque puedes lavar los cerebros de los hermanos más débiles , pero cuando un iZomnbie intenta fardar de iPhone de 1000€ con un amigo que tiene un Mi3 de 300€ que, si tiene tacto no dirá nada, pero no podrá disimular la gracia que le hace tener un teléfono que cuesta la mitad y que como poco es igual de bueno en todo. Cada vez más gente se da cuenta de esto y la única consecuencia lógica es que más y más gente comprende que teniendo un iPhone hoy en día en lugar de fardar lo que haces es hacer el ridículo. Cuando ésta idea se extienda no habrá anuncio que limpie una imagen tan devaluada por la inteligencia colectiva.

Xiaomi vendiendo sólo en Asia ya esta siendo un problema muy muy serio para Apple haciendo que metan la pata en comunicados y prácticamente insulte a una marca que lleva cuatro años fabricando teléfonos pero que se está labrando una reputación impecable a base calidad, prestaciones y sobre todo con sus rom MIUI que es donde más patente queda el esfuerzo y el feedback con los usuarios. Apple lleva demasiado tiempo pensando por la gente e imponiendo a sus iZombies lo que necesitan. Ahora resulta que sólo necesitan 1Gb de ram. En salir la multitarea al año que viene se quedan todos desfasados...

Última edición por Warwick Día 09/12/14 a las 12:31:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:26:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /