|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema bateria servicios google y 1013
de un dia para el otro de hacer unos dos dias con 5 horas pantalla mas o menos he pasado a menos de la mitad sin haber tocado ni instalado nada, adjunto unas capturas
en pantalla no llegaba ni a las 2 horas ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un huevo de Wakelocks y el System ui por las nubes con casi un 10%, lo normal es un 2% con lo cual el móvil no entra en deep sleep
Última edición por kzyw Día 08/12/14 a las 01:19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
ya el problema es que no se como resolver esto he congelado el busqueda de google y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algun hilo por el foro iniciado por el compañero kzyw sobre bloatware del G2 y sobre la aplicación Disable Services que te ayudara a eliminar los servicios de google que no te conezcan....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre tu problema compi, algo del sistema va mal, yo no entiendo mucho de este tema, pero yo empezaria reiniciando el telefono a ver. En mi antiguo xperia s me paso exactamente igual, el consumo iba muy bien y de un dia para otro, los servicios google y el,sistema se dispararon en consumo, lo que hice fue restaurar el,sistema y solucionado( si soy muy drastico jaja). Última edición por ortega7 Día 09/12/14 a las 02:46:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||