|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin retoques, modo manual tocando exposición e Iso, aunque creo que el redimensionamiento de tinypic ha bajado mucho la calidad.
Última edición por XaliXperia Día 08/12/14 a las 22:44:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XaliXperia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-en las fotos de cosas de cerca, siempre uso el modo microspur que va muy bien y lo único que hay que hacer es seleccionar lo que quieres enfocar. Sin trípode -Para cosas que estén en movimiento (coches, animales, niños) modo manual, con la velocidad de disparador lo más alta posible (1/1000, 1/2000, o incluso más), iso alta, exposición alta y enfoque automático o el que quieras. Sin trípode y en sitios muy luminosos. -Para hacer fotos con poca luz, la velocidad del disparador lo más baja posible (a partir de 2 segundos a pulso es imposible, por lo que si quieres hacer fotos como las dos últimas que subí necesitas trípode o algún lugar para apoyar), iso bajo si quieres hacer fotos sin ruido (pero saldrán muy oscuras), e iso alto si quieres que se vea a lo que estás haciendo la foto (pero saldrán con ruido). Enfoque automático cuando haya muy poca luz y si hay más luz, seleccionas el enfoque que quieras. También recomiendo subir la exposición al máximo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como enlazo aquí las fotos de Flickr?
Nuevas pruebas de exposición en el Valle (Toledo). Sin trípode, mal.. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XaliXperia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende,
-en las fotos de cosas de cerca, siempre uso el modo microspur que va muy bien y lo único que hay que hacer es seleccionar lo que quieres enfocar. Sin trípode -Para cosas que estén en movimiento (coches, animales, niños) modo manual, con la velocidad de disparador lo más alta posible (1/1000, 1/2000, o incluso más), iso alta, exposición alta y enfoque automático o el que quieras. Sin trípode y en sitios muy luminosos. -Para hacer fotos con poca luz, la velocidad del disparador lo más baja posible (a partir de 2 segundos a pulso es imposible, por lo que si quieres hacer fotos como las dos últimas que subí necesitas trípode o algún lugar para apoyar), iso bajo si quieres hacer fotos sin ruido (pero saldrán muy oscuras), e iso alto si quieres que se vea a lo que estás haciendo la foto (pero saldrán con ruido). Enfoque automático cuando haya muy poca luz y si hay más luz, seleccionas el enfoque que quieras. También recomiendo subir la exposición al máximo ![]() Todos esos ajustes permite la app stock del meizu ? que pasote.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi falta un filtro para que no saliesen tan iluminados el alcazar y la catedral....me pasaba lo mismo con la camera. Con poner unas gafas de sol delante mejora la cosa bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Brutales fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una manera fácil de acoplar estos filtros es comprar una carcasa de las más baratas que encuentres, a esa carcasa le pegas un filtro UV y ese filtro ya tiene una rosca interna para que le puedas acoplar los filtros que quieras. El coñazo es que esa funda sólo la puedes usar cuando vayas a echar fotos, pero se pueden conseguir cosas bastante curiosas. Yo tengo una hecha para mi nokia 1020. Si os interesa luego pongo fotos de como queda
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kimaro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esos casos no necesitas filtros polarizadores, necesitas filtros de densidad neutra que son los que le quitan luz a la toma...
Una manera fácil de acoplar estos filtros es comprar una carcasa de las más baratas que encuentres, a esa carcasa le pegas un filtro UV y ese filtro ya tiene una rosca interna para que le puedas acoplar los filtros que quieras. El coñazo es que esa funda sólo la puedes usar cuando vayas a echar fotos, pero se pueden conseguir cosas bastante curiosas. Yo tengo una hecha para mi nokia 1020. Si os interesa luego pongo fotos de como queda ![]() ![]() Sí, me interesaría ver como lo acoplaste |