|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el Nexus habría que ser root y tener un kernel que lo permita... Lo bueno es que se podría calibrar totalmente a gusto y tener los perfiles que quieras... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que puede resultar algo tonta..... Pero en las fotos donde Jorge compara el brillo, tiene también el note 4 puesto el brillo al máximo? Aunque supongo que si... Un colega me ha dicho que el note brilla mucho más..... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la review tan completa, sólo te ha faltado una fotillo con flash, porque le tengo unas ganas a ese flash circular... Además, hace el teléfono precioso.
Si se quedara en 500€ me lanzaba, pero claro, para eso ya tienes al moto X, con el cual se han elevado un poquito. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena review, sólo un pero. El otro dia en la review del bq 4g se dio la misma puntuacion a las fotos. Entonces es que las fotos del bq son de una calidad similar? Si es asi olé por el bq.
Un criterio algo ambiguo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena reseña , muy completa ;)
Yo no dejo de pensar que si fuera FHD la nitidez sería la misma a efectos prácticos, y la batería duraría el doble. Lo del trasero resbaladizo también me ha decepcionado, en un móvil de ese tamaño es esencial tener un buen agarre. Para mí, como el crisstal de los Xperia no hay nada en ese sentido. Un móvil interesante pero no me lo compraría. |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico terminal.
Yo me lo hubiese comprado sino hubiese sido por la falta de disponibilidad de hace un mes y porque se cruzo el Note 4 en mi camino y eso son palabras mayores ![]() Y con el posible retraso del chip 810, tendremos top gama casi todo el 2015 con el 805. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aun que yo hubiera descartado este móvil (no por nada en particular, si no por que estoy a la espera del 810 a ver si convence xd) pero pese a no tenerlo en mente como futuro móvil, me ha interesado la review y he sacado una conclusion en la que no había pensado (jajajaja la verdad es que es algo lógico, no se como no había caído antes xd) si el móvil esta curvado por detrás de esa forma, para la mano se adaptara bien, pero en una superficie plana balancea (es completamente lógico como he dicho antes, pero no habia caído xd) y yo uso muchisimo el móvil en la uni que lo dejo en la mesa y para que no se note mucho, con una mano al bolo y al cuaderno y con la otra en el móvil sobre la mesa xd seria un gran contra que se balanceara jajaja, he sacado algo en claro páramo mi próximo móvil xd
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien lo quiere mas pequeño, tiene el nuevo moto X, tiene un hardware un pelin inferior pero rinde al nivel de este nexus 6.
|
||||
|
||||
|
No sé por qué tantas quejas sobre este teléfono, es caro, normal.. estamos hablando de que está codo con codo junto al note 4 (el cuál vale 100€ más).
Es grande, vale, pero si quieres un nexus de 5 pulgadas ya está el nexus 5 o moto X 2014.. pues el nexus 6 ha venido por todo lo alto y pienso que es genial que le hayan puesto pantalla de 6" manteniendo las MISMAS Dimensiones que el note 4 el cual tiene una de 5.7, ya que esa pantalla es como el espíritu que representa de tenerlo todo GRANDE, no solo en aspecto, sino también en hardware y S.O. con lollipop. Pues me encantan sus altavoces frontales y la originalidad de su doble flash junto a su altavoz cancelador de ruido que no se nota nada junto al anillo del flash :3 Gran Post, me gustan vuestras reviews, seguid así!! :P |
|
|
||||
|
||||
|
espectacular!!!dios quiero uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo revuelto de componentes, emmc (samsung, sandisk, hynix) y memoria ram (samsung, hynix) y depende de si es de 32gb o 64gb, encriptación; la velocidad de escritura y lectura varía mucho. Una autentica lotería....
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo bicho, como me gustaria poder tener uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué tantas quejas sobre este teléfono, es caro, normal.. estamos hablando de que está codo con codo junto al note 4 (el cuál vale 100€ más).
Es grande, vale, pero si quieres un nexus de 5 pulgadas ya está el nexus 5 o moto X 2014.. pues el nexus 6 ha venido por todo lo alto y pienso que es genial que le hayan puesto pantalla de 6" manteniendo las MISMAS Dimensiones que el note 4 el cual tiene una de 5.7, ya que esa pantalla es como el espíritu que representa de tenerlo todo GRANDE, no solo en aspecto, sino también en hardware y S.O. con lollipop. Pues me encantan sus altavoces frontales y la originalidad de su doble flash junto a su altavoz cancelador de ruido que no se nota nada junto al anillo del flash :3 Gran Post, me gustan vuestras reviews, seguid así!! :P ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Curioso como lo ponen en el título. Es el nexus 6 pero lo llaman Motorola Google 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que los contras son demasiado fuertes para invertir en este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el diseño. Si no fuera por ese tamaño igual me lo compraría pero con este tamaño no me es útil para el día a día "no podría llevarlo en el trabajo". Haber si sacan un Nuevo Nexus 5 que seria lo dado para muchos. Yo de momento me quedo con mi Nexus 5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy barajando comprar un note 4 o este nexus 6, ya que tengo un lg g3 y no me gusta, pero la decisión es difícil.
No me importa el tamaño, pero si la calidad en general del terminal, veo algún contra en cámara i pantalla, pero esas 6" me enamoran, pero el note 4, por lo visto es mejor en todo, que creéis que tendría que hacer.? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Intentaré hacer alguna prueba más con la pantalla
Estás aquí
|
||||||
|