|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi experencia por si le pasa a alguien mas, habia cambiado muchas rooms y nunca me habia pasado nada con los imeis pero ayer, le cambie el recovery por TRW ultimo y le fui a hacer una copia a mi NVRAM me dio error y perdi los imeis no hubo manera de restaurarlos ni con las copias de seguridad de mobile uncle ni desde la aplicacion jiayu, tambien intente con algunos programas que rulan por ahi pero nada de nada, l o consegui restaurar con SP_Flash_Tool_v3.1316.0.150 y la room china G4T-20131021-172551, lo curioso es que le meti el recovery TRW de nuevo y los volvi a perder de nuevo tuve que repetir la operacion y meterle el recovery que utilizo normalmente que es CWM 6.0.2.8_ ENG.posteo esto porque me he acojonado bastante crei que lo perdia asi que si a alguien le vale aqui lo teneis. saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi. Finally I got kk working. After stock rom flash, flashed cwm of Jiayu.es via jiayu.apk. Then downloaded twrp from 1st post attachment via recovery. Didn't lose imei/Nvram. Backed up imei in mobile uncle tools and in jiayu.apk. Boot in recovery and Backed up Nvram. Flashed rom.
If lost imei and baseband, recover Nvram. If lost only imei, flash superuser patch from the recompilation topic. Then recover imei from mobile/jiayu apk or via manual restore (engineer mode) |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será por alguna nueva actualización de las gapps o por la ROM, pero las herramientas de GAPPS como son Chrome, Maps y demás, me suelen crashear bastante y constantemente siempre que las quiero utilizar.
Voy a instalar las GAPPS de nuevo, a ver si va a ser una mala instalación o que se hayan corrompido por H o por B... Mi modelo es un Jiayu G4T |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien puede ayudarme...
He instalado el recovery TWRP y aunque creo que he restaurado IMEI (al marcar *#06# me dice IMEI, no los numeros) no me detecta SIM. ¿Que hago? Es necesario que vuelva a ROM china de jiayu.es? o puedo instalar esta ROM y se solucionara? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Rom china por flashtool y todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mellijr! lo estoy mirando... tendré que seguir algun tutorial porque no lo tengo muy claro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es el tutorial que he siguido y funciona, muchas gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias me ha costado pero ya tengo mi G4T con el KitKat (update 4.1.1). Funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
arsuti te funciona la brujula en maps?, a mi al minuto se cerraba maps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo primero muchas gracias por el post.
Tengo una duda, supongo que no habré leido bien, tengo MIUI y quiero probar esta ROM (4.1.1) pero mi duda es como instalarla por CWM o por SPflash ? Y si lo hago debo hacer backup de Nwram por la consola no?? Muchas gracias y perdonarme si ya habéis contestado a mis preguntas pero no lo tengo claro. Saludos
|
||||
|
||||
|
buenas, si se trata de una version de miui basada en jb tendras que flasehar por flashtools previamente la rom 4.0.3 ya que es lo mas recomendable y luego pasar por recovery a la versión 4.2.7 que es la ultima que ha salido de las de vredniiy
Pasate por el post que cree ya que hay multitud de roms por si quieres probar alguna otra diferente |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
La rom va como un tiro...pero no consigo poner widgets en la pantalla de bloqueo (ni ver las notificaciones, aunque eso me importa menos...). Alguien sabe por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
es extraño.... prueba a ver la aplicacion floatify a ver si con eso se te apaña
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez , ya tengo la 4.1.1 no he podido descargar la 4.2.7 ,si alguien la tiene en mega o algo así que ponga el enlace, ya que con yandex no me descarga.
El problema que tengo es que titanium backup no me restaura ninguna aplicación. Muchas gracias a todos
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
He instalado la 4.2.7 por CWM directamente desde la de ROM de jiayu.es de marzo de 2014 (que no iba mal). Mi móvil es el Jiayu G4 Advanced. Mi impresión es que es una ROM muy buena. Va muy bien y ligera. Solo tengo un problema: no me funciona ninguna aplicación de GPS/navegación. El maps se cierra cuando intento navegar, waze no carga mi posición y MapFactor no localiza mi posición. ¿a alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a la última versión a ver si se soluciona el problema, es la 4.3.1 y la puedes ver en el otro post que cree sobre roms, por ahora esta en el ultimo post
|
||||
|
||||
|
Puedes poner un enlace al post de la V4.3.1, por favor?. Hay algún changelog para ver las novedades que trae?
|
|
|
||||
|
||||
. Estoy descargándola.Una pregunta ¿actualizo por CWM y wipes? ¿el parche de la batería también y después? Soy nuevo con esta ROM Por cierto, trae un actualizador pero no funciona, da error de red |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||