|
||
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto que también me da problemas cambiar el estilo del tema a uno que no sea el predeterminado. Coincido en que es mejorable y espero que lo hagan, pero es usable y está bastante bien. Por cierto, a mi los datos me funcionan perfectamente. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que desde la 0.14 ha habido bastantes personas que han ido probando las siguientes. ¿Qué versión recomendáis aquellos que venís de la 0.14 y tenéis otra superior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si esta version de ROM sirve para el Jiayu G3C?
|
|
|
||||
|
||||
|
tenéis idea de cuando se liberará la versión 0.20? la 0.19 es de hace un mes, y tenía muchos fallos.... se reiniciaba solo cada x tiempo.....
por otro lado, sabéis como subir el volumen de la rom? estoy usando la sw 10 y aunque todo funciona deluxe, el sonido es un poco bajo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenéis idea de cuando se liberará la versión 0.20? la 0.19 es de hace un mes, y tenía muchos fallos.... se reiniciaba solo cada x tiempo.....
por otro lado, sabéis como subir el volumen de la rom? estoy usando la sw 10 y aunque todo funciona deluxe, el sonido es un poco bajo.... ![]() o soy yo y no se de que hablas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tdguchi Día 17/11/14 a las 14:26:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ya funciona bien la room?
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis la v.19,,, la he sacado de los comentarios de needroom aportada por Kastorian.
no la he probado, es que hando con una version 4.2.1 que derepente a convertido mi movil en estable, y voy a estar una temporada trankilo,,,,, cuando se me pase, volvere a probar esta 19 ![]() enlace: https://yadi.sk/d/rRMIqPjsbzgAM |
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis la v.19,,, la he sacado de los comentarios de needroom aportada por Kastorian.
no la he probado, es que hando con una version 4.2.1 que derepente a convertido mi movil en estable, y voy a estar una temporada trankilo,,,,, cuando se me pase, volvere a probar esta 19 ![]() enlace: https://yadi.sk/d/rRMIqPjsbzgAM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que sin poder hacer vídeo y sin bluetooth de momento poco me sirve. Ando pendiente de a ver por donde avanzan los tiros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo con roms de 4.2 y veo que hay muchas 4.4 aunque parece por lo que he leído que dan fallos, a mi el Bluetooth y la radio me da igual, me interesa materia fluidez datos cámara video y foto etc. Me recomendaría alguna 4.4 que vaya bien ?<br/>
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas las que prob´e, la mejor la lg3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la v19... Se me congela el navegador algunas veces. Va muy fluida pero falla la radio y el vídeo. El bluethooth no va bien. La velocidad increíble. Casi 18000 en antutu. Una pena estos fallos...ójala los corrigan. Los datos con simyo muy bien, en 3g.
Las fotos no enfoca bien...creo yo Última edición por mitoro Día 12/12/14 a las 15:18:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||