Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/14, 17:41:55
Array

[xs_avatar]
Dyedi Dyedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Extremahúra
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: iPhone 3gs (en espera de un Mi3)
Tu operador: Yoigo
Cambios desde ultima actualizacion 6/12/14

El movil funciona perfectamente, el problema es con el wasap y la agenda... El wasap no me muestra los contactos de mi telefono ni me salen los nombres de mis amigos y familiares y todo desde la ultina actualizacion, en la agenda me salen un monton de contactos que ni tienen nombre ni numero, los borro y vuelven a salir... Y asi todas las veces... Aplicaciones de google no me deja abrirlas salta un problema y se cierran... Aki imagenes de la agenda y el wasap, he de decir que antes fubcionaba todo perfectamente... Mi movil esta de fabrica y lo actualizo... Por que si miui lo manda es por que deve ir bien... Quien soy yo para dudar de ellos y tener qie buscar informacion de las actualizaciones... Semanalmente
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1417884061161.jpg (31.0 KB, 163 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1417884073596.jpg (26.9 KB, 162 visitas)

Última edición por Dyedi Día 06/12/14 a las 18:00:00.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/14, 20:15:46
Array

[xs_avatar]
hondapanan hondapanan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 16gb-iphone 5- Xiaomi Mi4
Tu operador: Amena
Has probado a volver a bajar la actualización y volver a instalarla?
Pudiera ser que el archivo no se haya bajado bien o que la actualización haya fallado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/14, 20:26:25
Array

[xs_avatar]
ElPerroVerde ElPerroVerde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Movistar
No sé que actualización tendrás, pero hace tiempo que las notificaciones con sólo los tres puntos a la derecha no son así.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/12/14, 21:13:14
Array

[xs_avatar]
descargas666 descargas666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Tu operador: Vodafone
Eso me temo que es porque tienes que darle permisos al whatsapp para que tenga acceso a tu agenda. Lo haces desde SEGURIDAD _> PERMISOS -> PERMISOS -> WHATSAPP -> Seleccionar para que salga en tick verde CONTACTOS y LEER SUS CONTACTOS.
Suerte!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/12/14, 16:38:57
Array

[xs_avatar]
dassad dassad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: MasMóvil
Dyedi, a mi me paso igual tras la última actualización. Me quedé flipando cuando vi lo que había pasado con mis contactos: aparecían sólo los números, sin saber a quien pertenecían. Pensé que los había perdido todos.
Yo lo solucione entrando en los ajustes de los contactos y marcando de nuevo mostrar los contactos de mi cuenta de gmail. Así ya conseguí recuperarlos y que apareciese bien en whatsapp. Espero que pueda ayudarte o a otros usuarios que les haya pasado. Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/12/14, 17:21:39
Array

[xs_avatar]
michupichy michupichy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Huawei P9 /// Motorola Xoom
Tu operador: Vodafone
Entra en WhatsApp, le das a la lista de contactos (no lista de conversaciones) y actualiza... Espero te sirva...

Un saludo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/12/14, 22:56:27
Array

[xs_avatar]
lazarobea lazarobea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Dyedi Ver Mensaje
El movil funciona perfectamente, el problema es con el wasap y la agenda... El wasap no me muestra los contactos de mi telefono ni me salen los nombres de mis amigos y familiares y todo desde la ultina actualizacion, en la agenda me salen un monton de contactos que ni tienen nombre ni numero, los borro y vuelven a salir... Y asi todas las veces... Aplicaciones de google no me deja abrirlas salta un problema y se cierran... Aki imagenes de la agenda y el wasap, he de decir que antes fubcionaba todo perfectamente... Mi movil esta de fabrica y lo actualizo... Por que si miui lo manda es por que deve ir bien... Quien soy yo para dudar de ellos y tener qie buscar informacion de las actualizaciones... Semanalmente
ya lo has solucionado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 00:50:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /