|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidadizos de poner el nexus en modo prioridad
¿Hay alguna forma de "programar" que desde una hora a hora, el movil se ponga en modo prioridad y así que pueda sonar el despertador? Algunas veces se me olvida, y muchas mañanas me doy cuenta de que no la puse, y por lo tanto no me despertó
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro.
Tienes que darle a la rueda dentada cuando vayas poner el modo prioritario y ahí eliges los días/horas en los que quieres que se active. |
|
|
||||
|
||||
|
Se accede también a esa pantalla desde ajustes/sonido & notificaciones/interrupciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme loco pero como añoro el modo silencio de toda la vida
|
||||
|
||||
|
pues al hacer lo que me dijiste, puse los dias y las horas en que empieza y acaba, y para verificarlo puse una alarma antes y despues de lo que planifique, y las dos me suenan igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo sin saber usarlo, y en internet no viene nada de eso sin instalar ninguna aplicacion de terceros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: de hecho sigue saliendo el icono de vibración de siempre en la barra de estado
Última edición por fran6120 Día 08/12/14 a las 19:53:47. |
|
|
||||
|
||||
|
esto de los modos tiene muchas lagunas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lio todo esto de las prioridades.... lo siento pero para los que solo quieren un móvil para facebook whatsapp mail etc... y poco más, se les complica mucho la vida...
Cada vez hay más diferencias entre ios y android, yo prefiero android pero a mi padre de 70 años que quiere estar a la última en las tecnologías con sus lógicas limitaciones jejejej con ios lo controla todo y android cada vez es más para un público con más conocimientos... Como ya he dicho prefiero android pero cada vez entiendo más que la gente adore la manzana, su sencillez y grandes limitaciones lo ahcen muy adecuado para quien solo quiera un móvil sencillo y poder acceder a las nuevas tecnologías sin ser unos friquis. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Con power toggles es útil tener un widget con: botón apagar pantalla, control sonidos y otro botón para cambiar a modo prioridad, nada o sonido!.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm no se ni que eso existía
Porque uso la app despertador Alarm Clock Millenium que me encanta^^ Cuando me voy a la cama silencio mi Nexus 5 con el botón de encender y dejo conectada la alarma, esto no impide que la alarma suene. Y que recuerde no he tenido que tocar nada de lo que decís |
|
|
||||
|
||||
|
Porque uso la app despertador Alarm Clock Millenium que me encanta^^ Cuando me voy a la cama silencio mi Nexus 5 con el botón de encender y dejo conectada la alarma, esto no impide que la alarma suene. Y que recuerde no he tenido que tocar nada de lo que decís ![]() A mi tampoco me gusta nada este nuevo sistema, si no quieres que suene nada mas que la alarma como hay que hacerlo?? Porque si pones prioridad y en la ruedecita quitas que suenen llamadas y mensajes y recordatorios? creo que el whatsapp sigue sonando no?? No entiendo que coño han querido hacer con estas nuevas opciones... con lo sencillo que era el silencio... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que no has actualizado a Lollipop. Ahora desde el boton de encender solo sale la opcion Apagar, nada mas.
A mi tampoco me gusta nada este nuevo sistema, si no quieres que suene nada mas que la alarma como hay que hacerlo?? Porque si pones prioridad y en la ruedecita quitas que suenen llamadas y mensajes y recordatorios? creo que el whatsapp sigue sonando no?? No entiendo que coño han querido hacer con estas nuevas opciones... con lo sencillo que era el silencio... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo un nexus 5 ni lollipop, pero estoy flipando con lo que leo, con lo sencillo que era antes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque uso la app despertador Alarm Clock Millenium que me encanta^^ Cuando me voy a la cama silencio mi Nexus 5 con el botón de encender y dejo conectada la alarma, esto no impide que la alarma suene. Y que recuerde no he tenido que tocar nada de lo que decís ![]() A mi la verdad no me importa mucho porque siempre tengo que tenerlo con sonido, pero reconozco que es un engorro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||