|
|
|
Creación de Hilo en foro de CyanogenMod pidiendo soporte para las dos versiones de HONOR 6
Pues eso chicos, he creado un hilo en el foro de CYANOGENMOD en el apartado de DEVICE REQUEST pidiendo el soporte CYANOGEN para nuestro dispositivo. Sería ideal que tuviera muchas visitas y comentarios, para que así nos hagan más caso. Os dejo el enlace para quien se quiera unir:
http://forum.cyanogenmod.org/topic/1...0-l02-h60-l04 Hay que registrarse y demás pero se tarda un segundo. Saludos cordiales |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a iacobus86 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena iniciativa
|
|
|
|
👏👏👏
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de postear en el foro de CM secundando la propuesta de iacobus86...
Ya veremos si nos hacen caso... animaros que no veo a nadie más por allí... Salu2, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues si, Bravo!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Venga chicos animemosnos. Ya tenemos 4 comentarios
|
|
|
|
Me parece muy buena idea! Pero siento deciros que CM tampoco es la repera
.Lo digo con conocimiento de causa. Tengo CM 11 en mi Galaxy S3 y en mi Tab2, y la verdad es que sí, es android puro, va mas fluido... pero tiene bastantes bugs, sobretodo con la camara y la pantalla, y no todo va como deberia. De todos modos, mejor que saquen cuantas más Rom's mejor. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si podria hacer una campaña de peticiones en twiter para que liberen los drivers o presten apoyo a cocineros..
Como lo veis? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
www.hihonor.com Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Honor es una submarca de Huawei echa para comercializar telefonos de huawei que no vende en este continente, ni el servicio tecnico es huawei, En la version europea del terminal no veras por ningun lado Huawei. http://hihonor.com/honor6 No veras en ningun sitio nada de huawei, de echo hasta tienen diferente CEO http://www.xatakandroid.com/mercado/...venes-europeos Parece que el que se informo poco fuiste tu compi ( Si miras otro comentario mio, que creo que esta en este POST hablo de lo potente que es huawei como empresa. ) |
|
|
||||
|
||||
|
Puesto por XDA para que tenga visibilidad mundial.
Buena iniciativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se creo que os liais, decir que honor es una marca va a ser que no, que huawei a los teléfonos europeos les ponga honor vale, pero que honor sea una marca no lo creo, ni siquiera submarca, si acaso la denominacion para los europeos, pero ni lo fabrica honor, ni los repara honor y si te hacen factura no te pondrá honor, vamos que me he pillado un honor en vez de un huawei, cotizan en bolsa los honor por separado de huawei, los ingenieros cobran de honor, amos venga, que en la caja ponga honor es marketing, si pone powered by huawei, y si lo abres seguro q en tos las pone honor y no huawei, en los auriculares pone honor también?, y en la batería? , ahhhh que honor no fabrica baterías solo teléfonos, confundís marketing con marca. Salu2
Por cierto habrá que aclarar en los hilos si se habla de LA EMPRESA NUEVA HONOR o de huawei no sea que los foreros se confundan de hilo, eh compi? Última edición por elmajor Día 10/12/14 a las 01:41:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si es una marca distinta, eso esta claro y en botella. Y de echo es hasta bueno por que el tratamiento que da huawei a loa terminales de china en este continente es pesimo. Espero que esta marc, perteneciente a huawei si que se preocupe mas.... Informate antes de hablar,como tu me dijiste compi como te explique conozco huawei hace muchos años y se su potencial y sus defectos. Para ser mas claros, para ser una marca esta tendra que estar dada de alta como tal, si no tendrian que poner a los terminales huawei. Si los llaman honor, te loa venden como honory estan registrado s como honor es que es una marca distinta. Los cascos que vienen, ponen honor No se si te quedo lo suficiente claro Última edición por angeliyou Día 10/12/14 a las 03:13:18 |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí