|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version V11B no puedo instalarla desde ningun recovery, ¿alguna solucion?
P.D. -no me salta ningun error simplemente hace como si la hubiera instalado pero solo tarda unos dos segundos en hacer el proceso y al reiniciar no hay ningun sistema solo se queda en el logo de arranque. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version V11B no puedo instalarla desde ningun recovery, ¿alguna solucion?
P.D. -no me salta ningun error simplemente hace como si la hubiera instalado pero solo tarda unos dos segundos en hacer el proceso y al reiniciar no hay ningun sistema solo se queda en el logo de arranque. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación de que te has quedado con un semiroot, por lo que no puedes instalar el zip debido a que no puede escribir en system ( el bootloop se debe a que no tienes sistema al hacer el wipe system). Tendras que flashear una stock y repetir el proceso de root para después instalar la rom. Saludos
![]() Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pa que pides una soluccion entonces? Con los datos que me das esa es la única soluccion que puedo darte. Ahora si tu crees que no es la soluccion entonces tendrás tu que buscarla. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Un lujo la rom, llevaba tiempo queriendo tener slowmotion, ha sido la primera rom que le pongo, y por ahora bastante bien.
Lo que me gustaria saber si les da el mismo problema que a mi que al mandar un video en slowmotion por whatsapp les da cierre forzoso PD: El video no se envia, ni carga me sale reintentar pero vuelve a fallar. |
|
|
||||
|
||||
|
Un lujo la rom, llevaba tiempo queriendo tener slowmotion, ha sido la primera rom que le pongo, y por ahora bastante bien.
Lo que me gustaria saber si les da el mismo problema que a mi que al mandar un video en slowmotion por whatsapp les da cierre forzoso PD: El video no se envia, ni carga me sale reintentar pero vuelve a fallar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gustaria saber si les da el mismo problema que a mi que al mandar un video en slowmotion por whatsapp les da cierre forzoso PD: El video no se envia, ni carga me sale reintentar pero vuelve a fallar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la v11 y no puedo enviar archivos a otros dispositivos via bluetooth.Lo he intentado 4-5 veces.Ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer la prueba con otro teléfono y no he tenido ningún problema. Has vinculado previamente los dos dispositivos?. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hace una semana, 11b,y todo perfecto,instalacion limpia,con la 11b en una semana no me a fallado la camara,con 108 v8 era horrible en mi caso, gracias por el trabajo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con bluetooth no he probado a transferir nada, pero el manos libres y la reproducción de música en el coche me funcionan perfectamente, así como el emparejamiento con el coche, he trasferido archivos vía NFC y de maravilla. Con la 11 primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,vinculado y todo,pero no puedo enviar archivos.Probare con otra inatalacion limpia.Con el manos libres del coche no tengo problemas.Saludos
Última edición por AtaValencia Día 11/12/14 a las 20:31:51. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas intentando instalar la rom y despues de hacer los 4 wipes intento flashearla y no me deja y si salgo del recovery me dice que no hay ningún os instalado que hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de Wipe system,Wipe cache y dalvik cache y flashear de nuevo la v11b,bluetooth funciona.Gracias a todos por sus respuestas.Saludos
|