|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la ruu desde el ordenador se pierden las aplicaciones instaladas?
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me niego a formatear todo (y más con la de cosas que le tengo metida a mi Desi a estas alturas) y volver a reinstalar todo... para una cutre actualización que por lo que parece, no es especialmente importante ni imprescindible. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, para esas cosas está el AppMonster. Haces una copia de todo lo que tengas instalado y ya está. La pega es que al volver a instalarlas desde la tarjeta te quedas sin actualizaciones del Market.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo que te quedas sin actualizaciones del Market? No te entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, instalado, y comprobado, que los acentos en los mensajes, no funcionan, necesitas instalar para saltar este bug, el hancend sms, una pena, que cada actualización que hacen, la cagen en algo.
|
||||
|
||||
|
a mí en mi desiré libre (de Yoigo) acualizado vía OTA si me funcionan los acentos en mensajes y e-mails, tanto con modo texto normal como con el teclado Gingerbread..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me quedó la pantalla con un triangulo rojo y tuve que forzar el reinicio, tras lo cual, me dejó de funcionar swype. Lo desinstalé y lo instalé de nuevo y ya paso de volver a actualizarlo.
Así se me quedó el movil. ![]() Uploaded with ImageShack.us Pero una pregunta, ese triangulo rojo con una especie de admiración en medio ¿que significa?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
¿Has actualizado a la 2.29.405.5?, porque he mirado en http://forum.xda-developers.com , y te aseguro que los acentos solo en los sms con el programa oficial, dejó de funcionarles a todos los que actualizaron.
![]() ![]() que es la compilación 2.29.405.5 CL293415 release-keys y y te aseguro que los acentos en los sms con el programa oficial me funcionan.. a ver: yo presiono largo y me sale la letra con los distintos acentos y dieresis y el numero correspondiente, y al seleccionar la letra con el acento sin problemas lo inserta en el cuadro de contactos ó texto.. Pero ya te digo.. es libre no soy root, y tengo el teclado de gingerbread; pero he probado en modo "Entrada texto-> Touch input" en vez de "Teclado de gingerbread" no sé si puede influir tener ese teclado... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy orange debrand i tambien tengo la ota i no me funciona, y luego me descargo la RUU i me pone verificando la informacion, i siempre me sale error 170 , no la puedo instalar a algien mas le a pasado esto ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado en Orange no Brannded, Rom original.
Noto una apreciable mejor fluidez y sobre todo desde la anterior actualizacion, considerable menor consumo de bateria!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funcionan las tildes en los mensajes.
Sin embargo aquí en el foro funcionan. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y si quitamos la golcard y la instalamos pasara algo o no ....
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que el Market se te quede sin actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy orange no branded, actualizado y funcionando sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso: el Market lleva un registro de las aplicaciones que has instalado y te avisa si hay alguna actualización. Si lo haces desde la tarjeta "pierdes" esa ventaja, porque el Market ya no sabe que has instalado esa aplicación. Lo que hago yo (y seguro que más gente) es restaurar con el AppMonster y luego, con tiempo y wifi, ir instalandolas otra vez desde el Market.
No es que el Market se te quede sin actualizar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi se me quedó la pantalla con un triangulo rojo y tuve que forzar el reinicio, tras lo cual, me dejó de funcionar swype. Lo desinstalé y lo instalé de nuevo y ya paso de volver a actualizarlo.
Así se me quedó el movil. ![]() Uploaded with ImageShack.us Pero una pregunta, ese triangulo rojo con una especie de admiración en medio ¿que significa? ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||