LG G3 Todo sobre el LG G3

Ver resultado de la encuesta: Valora tu satisfacción con el G3
Me encanta. No lo cambiaría por ninguno del mercado 97 37.89%
Lo recomiendo, pero todavía tiene que mejorar en algunas cosas 136 53.13%
No me gustan varias cosas. Pronto lo cambiaré 6 2.34%
No ha cumplido con lo que esperaba de él 11 4.30%
Totalmente decepcionado, no lo recomendaría a nadie 6 2.34%
Votantes: 256. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/14, 19:19:27
Array

[xs_avatar]
totoro21 totoro21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G Flex 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Yo no lo recomiendo. Como dice más arriba un usuario los colores viendo un vídeo comparado con un htc o con un samsung son muy malos.
La retroilumicion es deficiente.
El tema del lag está ahí, y es penoso, se trata de segundos muy largos, redibujados, etc. Algunos dicen no tener este problema, así que una de dos, o mienten o algunos g3 tienen estos fallos y otros no.
Me juego el cuello a que tu no lo tienes. Solo con decir que la retro es deficiente es para darme cuenta de que igual quieres un g3 y no lo puedes tener ya que estas intentando dejarlo por los suelos y lo siento pero es un pepinazo, con sus fallos como todos pero tiene mas cosas buenas que negativas y precisamente la pantalla ea algo que tiene positivo y bastante. Que igual no tiene el contraste de la historia, correcto, pero que digas que es deficiente el brillo a mi esas cosas me sacan de quicio lo siento. Yo en la playa lo veia pero bien no, lo siguiente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/12/14, 22:17:02
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Xampy05 Ver Mensaje
258 € en Worten y lo compraste el jueves? Dime cómo jaja. Yo lo veo por 499€ (-100€ de promo de LG).
Pues como tú 2 amigos más, el miércoles se lo iban a reservar, y Worten ya no tenía ese descuento. Creo que se les escapó hacer el 28% de descuento el martes (por la tarde) a un producto que venía de una oferta de LG.... Ya no está la oferta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/14, 22:25:14
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Y contestando a alguien que parece que se haya enfadado con no sé quién y por qué, os comento.

Usuario hasta la médula de Note, en concreto Note 2 y Note 3. 2 meses estudiando y estudiando, porque para mí no había movil en el mercado que tuviese lo siguiente: 5,5" en un tamaño "pequeño", poder retirar la batería, SD Externa, FM Radio y una pantalla IPS.

Y al final, cogí la oferta, y con independencia de eso ya os digo que en la mano y con 3 días (ya he metido 5 ó 6 veces ROMS, partiendo siempre de 10N, y he de decir que lo del brillo al final es secundario, que la SuperAmoled u otros tipo de pantallas, nos guste o no nos guste, son pantallas que no reflejan la realidad del objeto. Hice una prueba con el HTC One M7 de mi hermano .... pantalla que tenía mayor viveza en los colores, hasta que hicimos una foto ==> el LG G3 era perfectamente fiel al color real del objeto, y el HTC lo transformaba para llamar más la atención.

En cuanto al LAG.... con 2 días con la Cloudy, en el segundo día el retraso es inexistente. Imaginaros con asentamiento de 1 semana, o incluso la última de KAdoc iba como un rayo.

En cuanto a la batería, es muy muy parecido al funcionamiento del Note 3, es decir, tranquilos que este LG G3 está como está el mercado, no vamos a pedirle encima que teniendo 2k dure más que un Note 2 o un LG G2, o un Xperia Z2 ó Z3. Está muy a la par. Y lo mejor de todo con diferencia: Fijaros qué cocina tiene y qué fácil es hacer cosas con él.

Se acabó el asunto para mí. Quienes quieran uno a un buen precio (que ese es otro tema: buscar lo mismo por menos de 400 €, a ver si lo conseguís), que se lo compren.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/14, 00:11:55
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch

👏👏👏👏 Eso es una buena explicación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/14, 01:37:13
Array

[xs_avatar]
grecoco grecoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por grequenac Ver Mensaje
Y contestando a alguien que parece que se haya enfadado con no sé quién y por qué, os comento.

Usuario hasta la médula de Note, en concreto Note 2 y Note 3. 2 meses estudiando y estudiando, porque para mí no había movil en el mercado que tuviese lo siguiente: 5,5" en un tamaño "pequeño", poder retirar la batería, SD Externa, FM Radio y una pantalla IPS.

Y al final, cogí la oferta, y con independencia de eso ya os digo que en la mano y con 3 días (ya he metido 5 ó 6 veces ROMS, partiendo siempre de 10N, y he de decir que lo del brillo al final es secundario, que la SuperAmoled u otros tipo de pantallas, nos guste o no nos guste, son pantallas que no reflejan la realidad del objeto. Hice una prueba con el HTC One M7 de mi hermano .... pantalla que tenía mayor viveza en los colores, hasta que hicimos una foto ==> el LG G3 era perfectamente fiel al color real del objeto, y el HTC lo transformaba para llamar más la atención.

En cuanto al LAG.... con 2 días con la Cloudy, en el segundo día el retraso es inexistente. Imaginaros con asentamiento de 1 semana, o incluso la última de KAdoc iba como un rayo.

En cuanto a la batería, es muy muy parecido al funcionamiento del Note 3, es decir, tranquilos que este LG G3 está como está el mercado, no vamos a pedirle encima que teniendo 2k dure más que un Note 2 o un LG G2, o un Xperia Z2 ó Z3. Está muy a la par. Y lo mejor de todo con diferencia: Fijaros qué cocina tiene y qué fácil es hacer cosas con él.

Se acabó el asunto para mí. Quienes quieran uno a un buen precio (que ese es otro tema: buscar lo mismo por menos de 400 €, a ver si lo conseguís), que se lo compren.
Buenísima explicación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/14, 19:48:55
Array

[xs_avatar]
PCFKiller
Usuario invitado

Planteo de nuevo la pregunta pues nadie me la ha contestado: ¿A la hora de meterle roms y de hacerle el root al terminal da igual tener la versión de 2GB como la versión de 3GB que se llama LG G3 D855?
¿Qué es Cloudy?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 10:09:23
Array

[xs_avatar]
Valentin14_ Valentin14_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

buenas, he comprado el lg g3 en purnima digital a través de rakute. Mandan el model europeo o el asiático? Y tendré problemas con la garantía con LG España? Y de no ser así alguien que haya comprado ahí y que lo haya tenido que mandar a reparar puede decirme su experienca?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 11:09:23
Array

[xs_avatar]
yakumo79 yakumo79 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
Saludos a todos, llevo dos días con el G3, vengo de estar dos años y medio con el Motorola Razr, y después de estar dos meses mirando móviles me decidí por este, solo decir que estoy alucinando con el terminal, evidentemente comparado con mi Razr esto es como viajar en el tiempo, el rendimiento espectacular, los materiales me encantan y la pantalla es que se ve mejor hasta que el full HD del salón, y llamarme loco pero yo ya de mis 5.5 pulgadas es que ya no me veo y como dicen en muchos análisis los hay de 5 pulgadas con una diagonal mayor que la de nuestro terminal, en fin una maravilla, ahora a ponerme al día de como toquetear el software de esta máquina y si puedo ayudar un poco al personal, pues mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 12:21:09
Array

[xs_avatar]
patatoun patatoun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Una semana con él, todo stock todavía. Contentísimo y MUY enamorado
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 01:04:55
Array

[xs_avatar]
magspain magspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Tytn I

Lo subo, puesto que muchos estan planteandose su compra, y aquí esta la encuesta con resultados de los propietarios.

Y ahora con Lollypop tendremos nueva informacion que ofrecer.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 01:06:48
Array

[xs_avatar]
magspain magspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Tytn I

Por cierto, una pasada, cada dia va mejor.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 04:09:56
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por PCFKiller Ver Mensaje
Planteo de nuevo la pregunta pues nadie me la ha contestado: ¿A la hora de meterle roms y de hacerle el root al terminal da igual tener la versión de 2GB como la versión de 3GB que se llama LG G3 D855?
¿Qué es Cloudy?
Pasate por la zona de ROMs y desarrollo, alli hay un monton de tutoriales y te explicaran en que puede o no afectar esos 3 GB de RAM.

Yo llevo la ROM cloudy v1.2+kernel pruma v3 para disfrutar de rendimiento/autonomia dignas+trickstermod para mejorar los colores de pantalla+xcam 5.2.4 para tener una camara en condiciones+nova launcher para personalizar mi bicho con transiciones y demas.

En breve cambiare a cloudy v2 y lenovo super camara, eso si, nova y sobre todo trickstermod se viene conmigo a todas partes, la mejora de colores es notoria... Aunque algunos ya me han comentado que a ellos no les cambia el color con los valores a 255 y a otros les cambia al rato.
Viejo 03/01/15, 18:58:08
Array

[xs_avatar]
LadynLiebe LadynLiebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus de 64Gb
En mi caso también va de lujo! Aunque desde que instalé Lollipop tiene algunos bugs, pero no son demasiado molestos y el hecho de saber que se han dado cuenta y lo van a solucionar... ayuda a que sean aun menos molestos. A si que a excepción de esos bugs, va como la seda, rápido y fluido.

Es cierto que de primeras parece que la pantalla tiene menos brillo... pero es ahí donde creo que se nota su mayor resolución: leo y veo las cosas con más claridad que en mis anteriores móviles (o que en cualquier otro que me hayan prestado) y teniendo mucho menos brillo. La vista no se me cansa por el exceso de brillo ni tampoco por tener que forzarla para ver... y creo que eso dice mucho de si el brillo es suficiente o no Yo también estoy enamorada del móvil, de su pantalla y de los colores que ofrece, y eso que vengo de Samsung y sus Amoled... cuestión de gustos supongo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/15, 19:08:49
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
LG G3, En 2 Palabras IN PRESIONANTE!!

Estoy encantado con el Movil es una Pasada ya que vengo de tener los últimos Tope de Gama y este se lleva la Palma, ya que es muy Bueno en Todo!!

Un Saludo.

Última edición por ricard33 Día 03/01/15 a las 19:50:29.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 19:44:05
Array

[xs_avatar]
gabri_24 gabri_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
LG G3, En 2 Palabras IN PRESIONANTE!!

Estoy encantado con el Movil es una Pasada ya que vendo de tener los últimos Tope de Gama y este se lleva la Palma, ya que es muy Bueno en Todo!!

Un Saludo.
Ya te digo... yo no lo cambio por ninguno
Viejo 03/01/15, 19:57:08
Array

[xs_avatar]
titoxi titoxi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG G2 , samsung galaxy s2
bueno compañeros ,esta es mi primera participacion en el foro (ya es hora).
no soy de los que cambian mucho el movil de hecho todavia tengo un samsung galaxy s2. pero ya quiero cambiar de movil y tras ver varios reviews me gusto mucho el G3 y me convencio,peeeero he visto en este mismo foro que las carcasas de los G3 se gietan solas y que a toda la gente le pasa lo mismo tarde o temprano no se salva nadie ,y esto me ha frenado en seco ... no pienso pagar alrededor de 370 euros y que al pasar unos meses se grieta solo ...
lo de la bateria lo entiedo porque teniendo el mismo amperaje que el G2 pero con una pantalla mas grande y mas resolucion es normal que consuma mas
pero lo de las grietas no es aceptable para nada .
no se que opinais vosotros??

Última edición por titoxi Día 03/01/15 a las 20:22:53.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 20:02:04
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por titoxi Ver Mensaje
no soy de los que cambian mucho el movil de hecho todavia tengo un samsung galaxy s2. pero ya quiero cambiar de movil y tras ver varios reviews me gusto mucho el G3 y me convencio,peeeero he visto en este mismo foro que las carcasas de los G3 se gietan solas y que a toda la gente le pasa lo mismo tarde o temprano no se salva nadie ,y esto me ha frenado en seco ... no piensa pagar alrededor de 370 euros y que al pasar unos meses se grieta solo ...
lo de la bateria lo entiedo porque teniendo el mismo amperaje que el G2 pero con una pantalla mas grande y mas resolucion es normal que consuma mas
Tienes un hilo específico de ese tema, a mi no.me han salido y lo tengo de las primeras unidades, y la verdad que no.me quita el sueño, si salen al SAT y que lo reparen, no es problema
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 20:09:54
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por titoxi Ver Mensaje
no soy de los que cambian mucho el movil de hecho todavia tengo un samsung galaxy s2. pero ya quiero cambiar de movil y tras ver varios reviews me gusto mucho el G3 y me convencio,peeeero he visto en este mismo foro que las carcasas de los G3 se gietan solas y que a toda la gente le pasa lo mismo tarde o temprano no se salva nadie ,y esto me ha frenado en seco ... no piensa pagar alrededor de 370 euros y que al pasar unos meses se grieta solo ...
Hola Compi, como dice Rulbcn a mi tampoco me quita el sueño, porque para eso esta la Garantia, ya que LG se hace cargo si te pasara algo en ese sentido, y solo por eso te pierdes un Pedazo de Movil, con su Pantalla, Camara, Diseño y ahora con LollyPop quien da mas!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 20:50:16
Array

[xs_avatar]
janybl janybl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 256GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
En general buen movil, pero en cuanto tenga un fallo da mucho la lata
Responder Con Cita

Viejo 04/01/15, 00:07:10
Array

[xs_avatar]
Igresator Igresator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Para mi el LG G3 es el mejor móvil que uno se puede comprar actualmente. Tiene cosas que enamoran, como el "Knock knock" (apagar/encender pantalla con dos toques) y "Knock code" (posibilidad de usar una contraseña con la pantalla apagada, y además todo lo compleja que tú quieras), además de su espectacular diseño, sus finos marcos, su gran pantalla, y bordes limpios de botones, ya que solo tiene 3 botones atrás, y muy bien diseñados. Además, tiene lollipop y habrá más actualizaciones, y por cierto yo no soy usuario root ni nada, tengo todo stock, incluso uso el launcher de LG (para no perder la función "knock knock", que no funciona en otros launchers, bueno... Si funciona pero solo en la barra de notificaciones, pero está demasiado arriba como para que sea práctico), además de que tengo la versión de 16 gb 2 gb de ram + lollipop v20f, y no tengo lag ninguno al usarlo. Por cierto, es verdad que es fácil que lagee si pones ciertos widgets en el menú. Para que no lagee nada, es esencial quitar la pantalla que viene por defecto de LG Health, también quitar el widget de la música, ya que cuando un título es largo, se mueven las letras, y cuando se están moviendo y haces algo, lagea, si está ese widget con letras estáticas ya veréis que no lagea, por ejemplo, yo busqué un widget de música para sustituir ese, y de opciones están el widget de Google Play Music (que la app me parece una chustra) y el que uso yo, el JetAudio Plus, que tiene widgets de todos los tamaños y yo lo uso transparente que mola más . Y este último es el menos necesario pero también se nota si lo quitas, el widget que viene por defecto de Smart Notice, yo lo utilicé durante 2 meses ese widget y al final me parecía un poco inútil, me decía frases chulas del tiempo jajaja, pero a la larga se hace inútil creedme, podéis quitarlo que no es para tanto, y yo quitando eso no tengo lag. Y no creáis que no uso widgets, sí que uso, en 3 pantallas que tiene mi escritorio, tengo 5 widgets (buscador google, reproductor de música, linterna, shazam y google now).
Madre mía que tochaco pero es que aquí estamos para explicar las cosas claras, esto es un movilaco, con una pedazo cámara, potencia, pantalla y en general buenas sensaciones. No lo cambiaría por nada ahora mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 21:47:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /