|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias padook. La verdad es que estoy con la tuya anterior y me va tan bien que me da miedo cambiarla, por otro lado viendo lo bien que cocinas me cuesta resistirme a probar esta. Entiendo que en esta has quitado el navegador de Miui y has puesto chrome?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias padook. La verdad es que estoy con la tuya anterior y me va tan bien que me da miedo cambiarla, por otro lado viendo lo bien que cocinas me cuesta resistirme a probar esta. Entiendo que en esta has quitado el navegador de Miui y has puesto chrome?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy igual que @pelones... me va tan bien la anterior ( es lo malo de hacer tan bien las cosas jejeje )
Se centra la nueva sólo en cambios estéticos ó hay más "chicha" ??? Gracias @padook Pd : se agradecen los comentarios de los que la vayáis probando. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy igual que @pelones... me va tan bien la anterior ( es lo malo de hacer tan bien las cosas jejeje )
Se centra la nueva sólo en cambios estéticos ó hay más "chicha" ??? Gracias @padook Pd : se agradecen los comentarios de los que la vayáis probando. ![]() manos libres bluetooth sin ruido de fondo? jajajaMuchas graciaaas, la probare! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada ya la última versión desde primera hora de la mañana.
Tuve algún problemilla con algún mensaje de error cuando ya estaba todo hecho tipo google services no puede continuar o cosas así pero investigando un poco probé a borrar el teclado de google y solucionado. Eso y congelar/desinstalar alguna app que me sobraba y todo ok. La verdad es que he andado poco con el móvil y realmente no noto cambios más allá de que he dejado el tema por defecto (restauré un backup con mis apps y datos) y de que tengo el WSM Tools que sinceramente no tengo muy claro qué puede ofrecerme... Tengo el MiTools y ahí modifiqué el tamaño de los iconos de la barra de notificaciones y no sé qué más partido podría sacarle. Lo de comprar temas de pago todavía no lo probé. Sigo con mi eterno problema de que los whatsapp por wifi a veces no llegan al momento en el momento en el que bloqueo la pantalla con el botón físico y en cuanto le doy de nuevo ahí aparecen. No siempre pasa pero pasa. Por lo demás diría que no noto cambios pero, como digo, he andado muy poco con el móvil. Hasta dentro de un par de días mínimo no podré informar de cambios o demás. Como siempre muy agradecido a padook, llevo con sus distintas versiones de rom desde que tengo el móvil y estoy encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Probada y me encanta ,esteticamente muy chula e igual de funcional que antes...y agradecer el arreglo de localizacion en interiores...maps con wifi perfecto!!! Gran trabajo como siempre!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando y de momento genial, el audio es perfecto y con esta ROM los datos me funciona a las mil maravillas, he logrado descargar archivos de drive sin problemas cuando con otras Roms le ha costado bastante mas trabajo.
si esta historia es como un tapon que se paso de rosca. Última edición por Phoenix15 Día 08/12/14 a las 18:53:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos!!! Acabo de registrarme, y queria aprovechar mi primer mensaje para darle las gracias a padook por ser tan buen cocinero. Instale la careca 45 con ayuda de un amigo, y la verdad es que va de fabula. Estoy contentisimo con ella. Decir tambien que os leo a diario, y vuestros comentarios me son de gran ayuda,asi que gracias a vosotros tambien. La verdad es que soy novato en temas de ROM y tal,pero si puedo ayudaros en algo, aqui estare para lo que necesiteis. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se si seré el único, pero no consigo que funcionen algunos ajustes de mitools (centrar el reloj, bateria en porcentaje...) y otros si (reinicio avanzado). Alguna idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Paddok por cada nueva mejora que añades a tus Roms.
He puesto esta tarde la nueva Careca 6 sobre la anterior Careca v45 haciendo wipe caché y dalvik. Por ahora todo bien, como con la anterior versión. Lo que si me gusta es que tiene WSM tools integrado. Os iré contando si noto mejoras o problemas.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
ante todo gracias Paddok, por hacer nuestro pequeñín este siempre a la ultima. ![]() ![]() Lo promero s deciros que es la primera vez que pongo la CARECA..( lo se, no tengo perdón... Ayer por fin la probé y me va bastante bien de momento, lo único es que he perdido el wifi. También el 3G, pero lo solucioné con un APN nuevo. El wifi, no hay forma de activarlo... Os ha pasado a vosotros también? ARREGLADO Al final tiré por la calle de en medio y la volví a instalar desde 0. Todo OK. Última edición por jmrv1974 Día 09/12/14 a las 09:35:12. Razón: solución del problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo esta ultima tuya y va de fabula, la mejor miui que he probado, gracias otra vez por tu trabajo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sabéis si está solucionado lo del tema del manos libres del coche, a mi con parrot ck3100 no me enlazaba bien la agenda ni las llamadas
|
||||
|
||||
|
Cierto es que la opción a la hora de enlazar no es la de "normal Pairing", es otra ( no recuerdo el nombre ). |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la última versión Careca 6.
Primeras impresiones muy buenas :
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a IvanX9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la peticion por favor!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Querria instalar esta rom, pero me sale instalacion aborted. He hecho wipe de todo
soy Desire s, UNLOCKED, HBOOT 2.00.0002 Alguna idea? Gracias Última edición por arlekin Día 09/12/14 a las 19:14:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|