|
||
|
|
||||
|
||||
|
5,36 me marca a mi, instalación limpia con todos los wipes menos el de la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema... Siento y estoy casi seguro que el telefono me carga mas lento que antes
alguien me puede decir q puedr ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye no os pasa que no funciona la animación meteo de la pantalla de bloqueo 😯
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede reducir el tamaño de los iconos del dock con G3 Tweakbox? Mira que si existe no doy con ello....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, usé durante un tiempo Nova pero actualmente uso stock.
|
||||
|
||||
|
a alguien le sucede que se come la bateria el proceso llamado:
sistema operativo de android sistema android alguna respuesta sugerencia o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso después de conectar el teléfono al Pc en modo pc suite y se quedaba el 4 núcleo pillado, comprueba haber si es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel stock le sacais mas horas de pantalla o menos que en las anteriores verisones?
Yo con el Bruce le saco 5:30 5:45 Le meti el Simple kernel hace un par de dias pero hoy se me ha quedado en SOD dos veces asi que lo he quitado directamente. Vuelvo al stock a ver que tal......
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta instale el cpuz y se activan mucho los 4 núcleos quisiera saber su es normal ya que la batería no pasa las 3.30 hrs de pantalla
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como cambiar el listado de aplicaciones q salen cuando quieres compartir una foto o link? Es q normalmente es por whatsapp y me sale una ristra de aplicaciones enorme con la q jamas voy a compartir nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que vaya bien tiene que quedarse solo el primer núcleo y bajarse hasta 300 Mhz sino estás usando ninguna aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe cuando sacan nueva versión de esta estupenda ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, necesito que alguien me ayude a resolver la situación de no poder ver el nombre de la persona cuando me llama ni cuando le envio un sms y teniendo el numero registrado en contactos. esto me esta pasando desde que cambia la rom. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el de serie no te funciona bien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel stock le sacais mas horas de pantalla o menos que en las anteriores verisones?
Yo con el Bruce le saco 5:30 5:45 Le meti el Simple kernel hace un par de dias pero hoy se me ha quedado en SOD dos veces asi que lo he quitado directamente. Vuelvo al stock a ver que tal...... ![]() Cuando eso me ocurria, metia el de Bruce y nunca se me reiniciaba asi que vuelvo a lo seguro.