|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta por curiosidad.se pueden tener instaladas dos roms en el s5?he visto que en s4 y s3 si pero en s5 no he visto nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 5
Buenas a todos. Una pregunta para el master Bule...ahora que ya corre la V5...tienes previsto ponerte con ella?...te proponemos dos opciones....Opcion 1: sí...Opcion 2: también sí...jajajajaja. Que planes tienes masestro?
Un abrazo y un placer disfrutar de tus trabajos...de veras. Como dije en su momento...desde mi primer S3...no se mueven de mi movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Una pregunta para el master Bule...ahora que ya corre la V5...tienes previsto ponerte con ella?...te proponemos dos opciones....Opcion 1: sí...Opcion 2: también sí...jajajajaja. Que planes tienes masestro?
Un abrazo y un placer disfrutar de tus trabajos...de veras. Como dije en su momento...desde mi primer S3...no se mueven de mi movil. ![]()
|
||||
|
||||
|
sigo sin saber como descargar las apk o las demas cosas lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
mm la que tengo yo no es de serie sino uno puesto por mi ;( Y la parte de arriba esta negra tanto en incio como bloqueo
|
||||
|
||||
![]() Así te refieres.Acabo de quitar la de mi hijo y puse una más sugerente y salen enteras cambiando en gradient status bar
|
|
||||
|
||||
|
Bule y vas a hacer la v2 con base 5.0 polaca? Ami me defraudo mchisimo...
|