|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy como muchos de vosotros, no pensaba comprar un smartwatch a corto plazo pero por este precio... Creo que será un regalo de reyes anticipado
Tema batería y aplicaciones útiles podéis hacer un mini-resumen? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
No me llamaba mucho el mundo de los smartwatch porque los veía caros para lo que ofrecen, pero la verdad es que por 100 euros y con la posibilidad de probarlo durante casi un mes y devolverlo si no me convence la tentación es demasiado grande como para resistirme a ella... |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he dado cuenta de la oferta tarde y lo he comprado en otra tienda por 134€. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo lo e comprado hace un rato, me los estaba mirando sin mucha prisa pero con esta oferta ya no e podido resistir.
Ya os comentaré q tal va cuando lo tenga... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo e pillado la verdad estas campañas de publicidad funcionan,e caido!! Jaja aver que tal con mi amado lg g2....por cierto 9,99 gastos de envio!nose porque a unos mas y otros menos!
|
||||
|
||||
|
Es a todos los 9,99 €, lo que ocurre es que nadie lo dice, todo el mundo está hablando de 99 € cuando son en total 108,99 €.Ojo,que está genial también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima parece que ya se han acabado y no pude comprar uno
pero bueno ya queda para otra ocasión aunque me quedo con las ganas de tenerlo sobre todo a ese precio :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad
pero porque me sale esto? he cambiado de cuenta de gmail y si me deja comprarlo pero con la otra me dice estoPD: nunca he comprado en google play tened piedad conmigo XD Última edición por Defaz29 Día 09/12/14 a las 18:20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
El que está agotado es el Samsung Gear Live.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy un correo diciendo que ya lo han enviado con el número de seguimiento de ups. Por cierto de que color lo habéis pedido? Yo negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado esta mañana uno de color negro. No tenia claro cual comprar y al final con esta oferta he caido. Espero haber acertado ya hace tiempo que tengo ganas de tener un Android Wear.
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
El blanco con dorado me parece muy chulo. Es el qje he pillado. Tengo el r y el moto se me ha ido de las manos.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he caido finalmente.... color negro por claro
|
![]() |