|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la cargo con el cargador de mi móvil perfectamente (2 A). De hecho todavía ni he usado el cargador dedicado porque me parece un coñazo
![]() Lo único que pasa es que siempre que lo conecto, aunque esté apagada, se enciende. Es decir, que no puedo cargarla apagada, siempre se enciende. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me voy a buscar uno que llegue a los 2A así podré cargarla sin el dedicado. No tenía claro que funcionase.
A mi también me pasa eso de que se queda encendida al cargarla. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me carga encendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo hace una semana la versión 3g.
En un principio todo correcto aunque se me ha reiniciado un par de veces. La he probado por Wi-Fi y datos y las llamadas y funciona sin problemas. Para datos móviles hay que configurar los apn. Otra cosa la recargué y me bajo de 100% a 90% en menos de 2 minutos, luego puse brillo automático y comenzo a bajar más despacio. Lo tengo en modo avión para que no esté buscando la red. Puede que cuando la recargue varias veces se estabilice. La ha roteado alguien? Con towelroot hubiera sido facil pero mi versión kernel es de 19 de septiembre y esta aplicación es para versiones inferiores a junio. Haber si se va creando comunidad para ir actualizandola y mejorandola |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con ella y a medida que le voy haciendo mas cargas se estabiliza la bateria., pero al principio también me hacia cosas raras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy sorprendido con la duración de la batería
Edit: después de no usarla desde el sábado la dejé con 95% de batería, la acabo de encender y me marcaba un 93% enchufo el wifi y se apaga.. Ya no encendía, la conecto a cargar y ha encendido.. Con un 0% de batería, muy raro todo. La primera vez que me pasa esto, la cargaré y a ver que tal, saludos! Última edición por ernestoparra Día 08/12/14 a las 21:35:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy sorprendido con la duración de la batería
Edit: después de no usarla desde el sábado la dejé con 95% de batería, la acabo de encender y me marcaba un 93% enchufo el wifi y se batería Ya no encendía, la conecto a cargar y ha encendido.. Con un 0% de batería, muy raro todo. La primera vez que me pasa esto, la cargaré y a ver que tal, saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
tengo esta tablet hace poco y he visto que apenas hay info aquí en el foro. Supongo que todos vosotros tenéis la P9. He creado algunos tutoriales y aportes y les he dicho a los moderadores que hagan un subforo aparte para que quede todo más recogido. A ver si le sacamos todo el partido!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena iniciativa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy dudando entre esta tablet y esta: CUBE TALK 9X U65GT.
?cual me aconsejais? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
tengo esta tablet hace poco y he visto que apenas hay info aquí en el foro. Supongo que todos vosotros tenéis la P9. He creado algunos tutoriales y aportes y les he dicho a los moderadores que hagan un subforo aparte para que quede todo más recogido. A ver si le sacamos todo el partido! ![]() ![]() ![]() Gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo una duda sobre la tablet pipo s1 pro, pero no hay hilo este, quiero comprar una sd para esta tablet pero no he encontrado informacion sobre la capacidad que admite, tengo una de 4gb y quiero comprarle una de 32 gb pero no se si la admitira, normalmente esta informacion la viene pero estoy mirando y no encuentro nada, asi que si alguien sabe responderme se lo agradeceria, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Maravilloso!!, tambien yo tengo uno, mejor que mi otra Xiaomi Tabelt.
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Os cuento mi problema,tengo pensado comprarme una pipo p9 en enero,pero ayer me llegó mi nuevo stick rikomagic mk802 v5,que tiene el mismo hardware que la pipo.Y cual es mi sorpresa cuando compruebo que al reproducir videos,tanto en xbmc como en mx u otros,noto unos ligeros saltos de frames.Parecidos a los que tenian los dispositivos con rk3188. Por eso os queria preguntar,¿es cosa del software aún verde del rikomagick?,¿o la pipo sufre del mismo problema con el fw stock?. Gracias por todo y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me acaba de llegar la Pipo P9 tras un mes de espera y quería preguntaros si recomendáis hacer algún cambio de ROM para que sea más compatible con el idioma español o algo antes de trastear con ella. No quiero cambiar por cambiar, pero si hay algo que esté "comprobado" que va mejor que la stock me lo pensaría antes de ponerme a instalar APPS, configurar cuentas, etc... Parece que el chisme va bien, ha tardado pero bueno, ya lo sabía de antemano jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva versión de software, la habéis probado alguno?
http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Ab...an_show&id=206 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con dos p9
|
![]() |