|
||
|
||||
|
||||
yo si lo pude instalar, tenia una versión que no recuerdo donde baje y me funciona sin problemas en esta rom
|
|
|
||||
|
||||
https://www.dropbox.com/s/rxbzhmod1a..._A4.x.apk?dl=0es un apk normal, perdón por tardar.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sugga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, llevo 2 días con esta ROM. En principio todo genial, rápida estable, etc... pero noto que el consumo es muchísimo más alto que con cloudy 1.2. De hecho con el cpuSpy veo que nunca entra en deep sleep, con lo cual por la noche aunque lo ponga en modo avión sigue descargando mucha batería.
También tengo problemas bluetooth con algunos altavoces externos, el sonido se entrecorta cada 10s, por lo demás todo genial y listo para quedarme en lollipop, quitando estos 2 problemillas.... y que echo de menos no tener xposed ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, llevo 2 días con esta ROM. En principio todo genial, rápida estable, etc... pero noto que el consumo es muchísimo más alto que con cloudy 1.2. De hecho con el cpuSpy veo que nunca entra en deep sleep, con lo cual por la noche aunque lo ponga en modo avión sigue descargando mucha batería.
También tengo problemas bluetooth con algunos altavoces externos, el sonido se entrecorta cada 10s, por lo demás todo genial y listo para quedarme en lollipop, quitando estos 2 problemillas.... y que echo de menos no tener xposed ![]() ![]() Mi G3 entra en deep sleep siempre que está inactivo, y nunca lo pongo en modo avión ni no molestar. Me hace 5 o 6 horas de pantalla sin despeinarse. Precisamente una de las virtudes de Lollipop es que en reposo consume mucho menos que kitkat. O bien no hiciste una instalación limpia y quedó roña de tu anterior rom, o tienes algún proceso que está despertando continuamente tu móvil impidiendo que entre en reposo. Usa el wakelock detector para averiguar que proceso se está comiendo tu batería. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También tengo problemas bluetooth con algunos altavoces externos, el sonido se entrecorta cada 10s, por lo demás todo genial y listo para quedarme en lollipop, quitando estos 2 problemillas.... y que echo de menos no tener xposed ![]() ![]() ![]() haz lo que dice le compañero, seguramente tengas algo que no deje dormir el telefono, usa el wakelock detector. has hecho instalación limpia? también he usado el bluetooth con el coche, como manos libres y para enviar audio y 0 problemas. y de xposed casi que ni me acuerdo ya ![]() ya nos contarás!! ![]() |
|
||||
|
||||
https://www.dropbox.com/s/rxbzhmod1a..._A4.x.apk?dl=0es un apk normal, perdón por tardar.
![]() ![]() gracias de todos modos. |
|
||||
|
||||
Funciona perfecto con spotify, lo acabo de probar, solo que en las opciones del Viper en modo FX marca compatible y haz un reinicio, porque trae normal por defecto y asi no funciona. Debo decir que si abro el reproductor de LG deja de funcionar en spotify y visceversa, pero despues del reinicio si abro directamente spotify si funciona.
Última edición por sugga Día 09/12/14 a las 16:34:42. |
|
||||
|
||||
La verdad que estoy muy a gusto con la rom. Pero tengo una duda, como se expanden las notificaciones en lollipop? Porque por ejemplo en whatsapp me aparecen expandidas siempre y cuando tenga esa sola notificacion. Si por ejemplo tengo el reproductor (notificacion) y el wapp, no me aparece expandido. No se si me entienden
|
|
||||
|
||||
Tras varios días con la última versión todo genial, sin bugs, batería bien, fluidez absoluta.
Bravo por Chupachups!!!!
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y el teclado es algo de lo que más me llamó la atención y de lo que más me gusta!
|
|
||||
|
||||
Yo la cargo con kernel chupachups 2.0, con governor lionheart y scheduler deadline y es la mejor que he probado hasta el momento, vuela. por cierto, ya salió la version 2.1 flasheando!!
|
|
||||
|
||||
Yo ya llevo el kernel 2.1.
Lo puse hace una hora, me puse a hacer los deberes con mi hijo, y cuando cogí el móvil estaba frío como la tumba de Drácula, jaja!! En serio, era como si llevara horas apagado. Esa es muy buena señal... |
|
||||
|
||||
Alguien podria ser tan amable de pasarme sus configuraciones de kernel? Con capturas en lo posible. Siento que cuando no lo uso consume mas que con la rom cloudy (KK)
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema con esta rom, cuando reinicie por primera vez mi dispositivo e perdido el acceso root. Aunque tenga instalado el supersu. Alguien me ayuda?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Reinícialo y regresa el root
|
|
||||
|
||||
Flashee la v2.38 y lo solucione. Muchas gracias. Pero sigo con el problema de las notificaciones, no consigo "expandirlas"
|
![]() |
![]() |
||||||
|