|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y después dando a continuar... Aparece esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa, Rulando la última versión y perfecto.
Solo una duda, como se hace ahora un backup en el momento, sin programar, desde la app del sistema? Es que no me aparece la opción. Antes sí que aparecía.. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
App descargas > ajustes > Tamaño límite de descarga > Infinito (sin límite o lo que ponga)
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que estaba liado en otra cosa es tema de límite d descarga. Lo que te dice el compi @ParritasArq
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: la encontré, esta separada de las copias de seguridad automáticas.
En ajustes adicionales.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popeyepopeye su comentario: | ||
|
|
|
Aparte de lo que te estan diciendo los compañeros si quieres que te descargue aplicaciones de bastantes datos sin wifi, tienes que desmarcar la casilla que te aparece en la primera captura, la que dice descargar solo por wifi, y despues darle a continuar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Tócate los webs!!! ![]() ![]() Fuente: http://elchapuzasinformatico.com/201...cador-de-aire |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abablat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja que no van mal encaminados esos chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última rom y tengo varios fallos, al reiniciar el móvil se me descolocan los iconos de van a la última pagina
El WhatsApp plus no me llegan los mensajes a no ser que entre dentro del Chao Alguien tiene alguna solución?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como hiciste la instalación? Ota? Zip completo? Recovery Mi o CWM En cuanto más detalles siempre mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La hice por cwm De momento solo he notado esos 2 fallos son bastantes molestos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
RECOVERY Wipe caché Advanced > dalvick caché Flasheo de la rom Reinicio Eso seguro te soluciona el problema. Cuéntanos que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|