|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 Hardbrick / Muerto Ayuda
Buenas ;
Vengo de este hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919852 como no encontre solucion alguna , descarge la aplicacion del market nexus field test mode realmente no toque nada ya que daba dos opciones view o edit , asi que me puse en view hasta llegar a la opcion del LTE y le di a Edit , pedia un codigo de acceso y pense que de origen pues seria 00000 asi que pulse todo ceros y me puso que el codigo era invalido y que se iba a apagar el telefono , y asi lo hizo se apago el telefono , pero no ha encendido mas . Lo conecto al pc y no reconoce que se ha enchufado nada . Lo conecto al cargador y no enciende nada ni sale nada en pantalla . He probado pulsando power + Vol down para entrar en fast boot y nada , he probado a conectarlo al pc manteniendo vol Up para entrar en modo download y nada , he probado mantener vol down + vol up + power y nada ¿Alguien ha tenido este problema y ha conseguido solucionarlo ? Vaya cruz tengo con este telefono ... de mal en peor ![]() ![]() Gracias Edito : Tras dejarlo varios dias sin hacer nada de nada , le he dado y aparece el fastboot .... pero antes de poder hacer nada se ha vuelto a apagar y vuelve a lo mismo , voy a dejarlo un dia dia y medio cargando y despues otra vez sin hacer nada a ver si consigo revivirlo Última edición por poxit0 Día 08/12/14 a las 14:00:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta seguir paso a paso este tutorial de un compañero del foro ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812469 ), mi móvil se quedó en bootloop sin ROM hace una semana porque cometí un error flasheando Lollipop y, siguiendo el tutorial, conseguí el Unbrick. Suerte.
Edit: Acabo de ver lo de que no entra en modo download... en ese caso, no se me ocurre nada :/ Última edición por Hideku Día 02/12/14 a las 23:34:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intenta seguir paso a paso este tutorial de un compañero del foro ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812469 ), mi móvil se quedó en bootloop sin ROM hace una semana porque cometí un error flasheando Lollipop y, siguiendo el tutorial, conseguí el Unbrick. Suerte.
Edit: Acabo de ver lo de que no entra en modo download... en ese caso, no se me ocurre nada : ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fuera de garantia porque?
Son 2 años
|
||||
|
||||
|
Como ya dije vengo de un hilo , en el explico por que esta fuera de garantia , en concreto humedad , dejo de leer la Sim , y cuando leia la sim (cambiando baseband )no reconocia las bandas de señal movil o perdia IMEI . Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque enlaces el hilo al principio se puede pasar o dar pereza rebuscar en las 3 paginas que tiene |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos realmente me va a dar a mi que lo que voy a tener que hacer es desarmarlo y vender algunas piezas ..... |
|
|
||||
|
||||
|
añado Edit ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la proxima vez que lo enciendas despues de tiempo sin hacer nada en vez de probar con fastboot prueba con el flash tool de LG a ver si hay suerte
|
||||
|
||||
|
Justo acababa de volver a encender y he probado eso mismo , modo download y el lg todo preparado pero antes de darle a la flecha amarilla --->>> se ha vuelto a apagar solo y vuelta al principio , asi que lo voy a dejar conectado al cargador un dia minimo y otro dia sin hacer nada , y despues intentare con flastool a ver si hay suerte :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff que mala pinta eso de que se apague solo de golpe. O no tienes bateria o tiene la emmc averiada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La EMMC es la memoria interna. Ya ha habido algun caso de compis que se les reiniciaba o apagaba en modo fastboot sin motivo aparente y fue avería de la misma. Espero que en tu caso sea bateria baja. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
o cambiar la pantalla me habria salido con menos quebraderos de cabeza jejeje . Ire actualizando por si a alguien mas le pasa que bueno al menos no pierda esperanzas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||