Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014


 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/14, 18:33:45
Avatar de Scarlett9418
Scarlett9418 Scarlett9418 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 16
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: lg optimus one p500h
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
(Consulta) boton de encendido

Hola me compre en moto g de segunda generación hace una semana, y e notado que el boton de encendido se a ido un poquitín hacia adentro, casi no sobresale y se siente duro al apretar.
Mi pregunta es ¿a alguien mas que tenga este cel le ah pasado lo mismo? ¿Debería llevarlo a garantía a que lo cambien?
Gracias y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/14, 18:39:10
Avatar de popi_922
popi_922 popi_922 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 463
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi. Lo devolví y me dieron otro. Eso no debería entrar por garantía si no por móvil defectuoso y te lo tienen que reemplazar por otro los primeros 30 días
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/10/14, 22:06:53
Avatar de GABO4deagosto
GABO4deagosto
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Amigo el problema es que soy de latino América y lo compre por amazon... Gracias por la ayuda, habra alguna forma de solucionarlo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/14, 23:24:20
Avatar de dnfuentes
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 76,175
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,175
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por GABO4deagosto Ver Mensaje
Amigo el problema es que soy de latino América y lo compre por amazon... Gracias por la ayuda, habra alguna forma de solucionarlo?
Ponte en contacto con amazon, y seguro que no te ponen ningun impedimento en el cambio del telefono.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/10/14, 04:15:15
Avatar de Scarlett9418
Scarlett9418 Scarlett9418 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 16
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: lg optimus one p500h
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por popi_922 Ver Mensaje
A mi. Lo devolví y me dieron otro. Eso no debería entrar por garantía si no por móvil defectuoso y te lo tienen que reemplazar por otro los primeros 30 días
Yo fui a la tienda en la que lo compre por el tema de los botones sueltos (botones de volumen) y me dijeron que eso no entra en lo que es garantía ya que no se justifica para hacer un cambio, por lo del boton de encendido que comente antes, no iré a cambiarlo por que temo que me dirán lo mismo ya que el boton funciona perfecto, es solo que se siente un poquitín mas hundido que los de volumen, o yo lo siento así. Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/10/14, 08:05:16
Avatar de dnfuentes
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 76,175
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,175
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Scarlett9418 Ver Mensaje
Yo fui a la tienda en la que lo compre por el tema de los botones sueltos (botones de volumen) y me dijeron que eso no entra en lo que es garantía ya que no se justifica para hacer un cambio, por lo del boton de encendido que comente antes, no iré a cambiarlo por que temo que me dirán lo mismo ya que el boton funciona perfecto, es solo que se siente un poquitín mas hundido que los de volumen, o yo lo siento así. Gracias por las respuestas.
Hay que andrar con cuidado para evitar fastidiarlo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/10/14, 13:09:44
Avatar de jayson_jose
jayson_jose jayson_jose no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 137
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eso es una pega me paso con el iPhone 5 y se me termino dañando a los 6 meses pero me dieron otro nuevo!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/12/14, 19:46:09
Avatar de jaumecll
jaumecll jaumecll no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,309
Compra y venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lleida
Mensajes: 3,309
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64/4 - Chromecast 1
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
El mio lo recibi de Amazon el viernes.
Tambien noto el boton de encendido mas hundido que los de volumen. Y un poco mas blando tambien.
No es la misma sensación al pulsarlo que los de volumen, que se sienten mas duros.

¿Os ocurre lo mismo?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/12/14, 20:12:44
Avatar de javier81mad
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 3,401
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,401
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo tengo igual. El botón de encendido está ligeramente más hundido que el de volumen.

Pero sólo por eso no lo voy a descambiar. Me funciona perfectamente.

Sin embargo, en vez de pulsarlo con la yema de los dedos, le doy con el "borde" del dedo, que es más duro que la yema en sí, y de este modo lo presiono sin dificultad.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/12/14, 20:16:41
Avatar de xBluekaryu
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,116
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: iOS 17 / Lineage 18
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jayson_jose Ver Mensaje
Eso es una pega me paso con el iPhone 5 y se me termino dañando a los 6 meses pero me dieron otro nuevo!
Conozco ese fallo, me acuerdo de que Apple tuvo que hacer un programa de reemplazo https://www.apple.com/es/support/iphone5-sleepwakebutton/
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/12/14, 20:27:55
Avatar de Cornapecha
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,034
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3,034
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 3 hilos
Yo si lo comprasteis en Amazon ni lo dudaría. No suelen poner problema con ninguna devolución y os evitáis un futuro problema. Si recién estrenado falla un botón dentro de seis meses lo más probable es que ya no funcione y entonces ya será más complicado que os lo cambien. Los enviáis a Amazon (que se hace cargo de los gastos de envío, por cierto) y os envían uno nuevo en tres o cuatro días...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 08/12/14, 20:45:51
Avatar de javier81mad
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 3,401
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,401
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
Yo si lo comprasteis en Amazon ni lo dudaría. No suelen poner problema con ninguna devolución y os evitáis un futuro problema. Si recién estrenado falla un botón dentro de seis meses lo más probable es que ya no funcione y entonces ya será más complicado que os lo cambien. Los enviáis a Amazon (que se hace cargo de los gastos de envío, por cierto) y os envían uno nuevo en tres o cuatro días...
Pero, ¿y por qué va a fallar? En realidad, el botón funciona perfectamente, salvo que está ligeramente hundido. Tiene la misma posibilidad de fallar un botón a la altura normal, que un botón ligeramente hundido. Vamos pienso yo.

Yo lo compré en PC componentes. Ya pasó el plazo de garantía con la tienda. Pero si en un casual se me avería en estos 2 primeros años, pues tiro de garantía de fabricante.

Cruzo los dedos, pero no creo que tenga problemas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/12/14, 21:33:12
Avatar de Cornapecha
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,034
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3,034
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Pero, ¿y por qué va a fallar? En realidad, el botón funciona perfectamente, salvo que está ligeramente hundido. Tiene la misma posibilidad de fallar un botón a la altura normal, que un botón ligeramente hundido. Vamos pienso yo.

Yo lo compré en PC componentes. Ya pasó el plazo de garantía con la tienda. Pero si en un casual se me avería en estos 2 primeros años, pues tiro de garantía de fabricante.

Cruzo los dedos, pero no creo que tenga problemas.
Hombre, si está más hundido es porque algo falla. Si, puede que no se estropee más pero en cuestiones tecnológicas (como en todo en esta vida) lo que está mal rara vez mejora. Ya os digo, cada uno es muy libre de arriesgarse o no, pero lo que está claro es que cuanto más tiempo pase más difícil es que te acepten una reclamación...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 08/12/14, 23:19:24
Avatar de luisferavila85
luisferavila85 luisferavila85 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 266
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo que así es el diseño del botón. Me pasa lo mismo en el moto e, que uso como segundo equipo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/12/14, 07:57:43
Avatar de ahatomastarday
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 772
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo también tengo el botón de encendido un pelín más hundido que el/los de volumen, igual es que simplemente es así como dice luisferavila85.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/12/14, 08:26:33
Avatar de jaumecll
jaumecll jaumecll no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,309
Compra y venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lleida
Mensajes: 3,309
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64/4 - Chromecast 1
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Gracias a todos por vuestras respuestas
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/12/14, 23:36:18
Avatar de suko_es
suko_es suko_es no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Motorola Moto G2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El diseño de los botones la verdad no me gusta un pelo.

Además con la funda protectora que le tengo puesta el tacto para pulsarlo es muy malo, la funda va cortada a ras a la altura de los botones y parece que te vas a desollar los dedos cada vez que lo pulsas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 02:06:42 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007