|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no me fio hasta que vea en moviento el paquete tardo dos dias en aparecer no una semana como me dijo ayer
|
||||
|
||||
|
bueno lo del tracking varia un poco depende de quien lo mande y la manera de mandarlo....hay veces que en 2 dias lo he visto y otras me ha tardado por ejemplo 5. Lo que me han enviado hace 2 dias de ae todavia no me sale por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de estos tampoco me fio la verdad...si el miercoles no se nada de ellos voy a cancelar el pedido...puede que incluso mañana, depende como me de la venada. Lo que me jode es todo el tiempo perdido a lo tonto cuando yo la tablet es algo que uso a diario y necesito
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de estos tampoco me fio la verdad...si el miercoles no se nada de ellos voy a cancelar el pedido...puede que incluso mañana, depende como me de la venada. Lo que me jode es todo el tiempo perdido a lo tonto cuando yo la tablet es algo que uso a diario y necesito
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les voy a abrir una disputa por PayPal ya os lo digo... Y el voto negativo lo tienen seguro.
Por cierto, me he pasado por el hilo de ForoCoches y he visto esto. Espero que la jugada salga bien, porqué estás jugando con el dinero de bastante gente para que te apliquen el descuento en una tablet o lo que sea. Y ya te digo que no es por faltar, pero vamos la pedí el 24/11 y ayer el 08/12 me enviaron el tracking.. Que cada uno saque sus conclusiones, en ForoCoches ya te han reportado y aquí los admin ya te han cerrado dos hilos de intentos de conjuntas http://www.forocoches.com/foro/showt...014816&page=13 |
|
|
||||
|
||||
|
El waterjavy este es un pajaro bueno,con razon se inventaba algunas especificaciones... No me extrañaria que algun miembro mas de este hilo sea el tambien jaleando al personal,como jorgenial o como se llame.espero que los moderadores tomen nota
|
|
|
||||
|
||||
|
?????? Perdona? Yo intentaba poner lo que veia que traia
|
||||
|
||||
|
Yo les voy a abrir una disputa por PayPal ya os lo digo... Y el voto negativo lo tienen seguro.
Por cierto, me he pasado por el hilo de ForoCoches y he visto esto. Espero que la jugada salga bien, porqué estás jugando con el dinero de bastante gente para que te apliquen el descuento en una tablet o lo que sea. Y ya te digo que no es por faltar, pero vamos la pedí el 24/11 y ayer el 08/12 me enviaron el tracking.. Que cada uno saque sus conclusiones, en ForoCoches ya te han reportado y aquí los admin ya te han cerrado dos hilos de intentos de conjuntas http://www.forocoches.com/foro/showt...014816&page=13 ![]()
|
||||
|
||||
|
yo ya habia leido lo de forocoches pero no queria ponerlo aqui para montar mas revuelo....
waterjavy sabes algo de las v975w? voy a hablar ahora mismo por el chat con ellos y voy a cancelar el pedido pd: no va el chat...me caguen sus muertos! |
|
|
||||
|
||||
|
segun el larry este dice que mi paquete lo han enviado hoy que esta en la mensajeria...pero yo no tengo numero de tracking:
Larry: We have dispatched your order today,now the package is in the delivery company. le estoy diciendo que me ha mentido mucho y que no le creo y esta venga a asegurarme de que me lo han enviado hoy y que lo tiene ahora mismo la empresa de transporte....pero yo no tengo tracking. Última edición por valdiburgoa Día 09/12/14 a las 06:37:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando con ellos la v102w entre hoy y mañana las mandan dice, la 975w dice que hoy o mañana la mandan.
|
||||
|
||||
|
El protector de pantalla han recibido stock hoy y lo han añadido a los paquetes que envian hoy, los que enviaran con anterioridad me dicen que me manden un privado con el correo que se registraron en GearBest y el número de pedido para hacer un cupon y pedirlo gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
El protector de pantalla han recibido stock hoy y lo han añadido a los paquetes que envian hoy, los que enviaran con anterioridad me dicen que me manden un privado con el correo que se registraron en GearBest y el número de pedido para hacer un cupon y pedirlo gratis
![]() |