|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hacertamos todo
Va por el buen camino ![]() ![]()
Última edición por kadoc01 Día 08/12/14 a las 19:46:19. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y para cuando esta v10D compañero quiero ponerla antes de echarme a dormir jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va esta room?
|
|
|
||||
|
||||
|
en que se nota mejoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos hay una cosica que me pregunto y si era así cuando estaba kit kat. A vosotros os suena que en kit kat con la aplicación de notificaciones del Quick circle. Cuando le dabas a eliminar notificación te la eliminaba sin que tuvieras que abrir o descubrir el teléfono. Es que me da La mosca que creo que lo hacía y ahora no. Pero vamos que no me acuerdo muy bien por eso pregunto
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el navegador al istalar el nuebo tema a por sierto se sabe si se puede poner el reloj en medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es la caña de España y parte del resto del mundo.
Mejora fluidez, consumo, respaldo del team y compañía, aspecto visual y te podría estar contando hasta mañana, pruébala y sales de dudas tu mismo
|
||||
|
||||
|
Creo que no falta decirlo ..........pero aqui teneis un beta tester tecknokamikace para lo que os haga falta!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
descubierto por que desaparece del setting quick circle, es por los tangibles de lg, jejejeje una menos....
nosotros llevamos la app de quick de serie asi que ya sabeis por que no sale, no nos importa pero no pregunteis los que llevais la funda . si lo queremos todo ya se sabe
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ademas de lo de la v9
base v20D Italy actualizado root de chainfire 2,38 tweeks de kernel y build init d activado data app en script para lo del cartel de android se esta actualizando kernel chupa chup 2.0 bravia engine 3 tangibles app funda quick de serie todas las apps de lg actualizadas gmail nuevo clima transp letras blancas play 5.038 gmail 5.0 igual vamos añadiendo cosas enga zagales |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ademas de lo de la v9
base v20D Italy actualizado root de chainfire 2,38 tweeks de kernel y build init d activado data app en script para lo del cartel de android se esta actualizando kernel chupa chup 2.0 bravia engine 3 tangibles app funda quick de serie todas las apps de lg actualizadas gmail nuevo clima transp letras blancas play 5.038 gmail 5.0 igual vamos añadiendo cosas enga zagales ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||