|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de la enorme ayuda prestada por Kinitama (gracias, champi
), confirmo que el Purple drake SI rootea este modelo de tablet.Basta con descargar el script autoejecutable de este link (http://api.viglink.com/api/click?for...(for%20Windows) ) y hacer doble click en el archivo .bat que aparece. Se abre una pantalla de comandos en la que solo deberemos pulsar enter un par de veces y ya tendremos root.... Acordaos de que después del reinicio hay que descargarse de la Play Store la app SuperSU, porque este sistema de rooteo no lo instala y es necesario para gestionar los permisos de acceso root de las distintas aplicaciones. Lo que falta ahora es encontrar un recovery flasheable que funcione sin problemas en este modelo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con towelroot no os funciona?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Lo que falta ahora es encontrar un recovery flasheable que funcione sin problemas en este modelo...
![]() Un saludo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo este tablet y estaba interesado en rootearla, podriais indicarme alguna guia o algo semejante para este tablet??
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos tengo la gpad 8.3 en el coche integrada, y la quiero cambiar por esta, por el tema del 4g.
La pregunta es, se pueden hacer llamadas de teléfono??? Antes llevaba una galaxy tab de 7, la cual usaba como teléfono en el coche. Cambie por la gpad8.3 por pantalla, pero no tenía 4g, con lo que comparto conexión del teléfono. Pero esta al llevar la integración del 4g, mi pregunta es esa. Si se pueden realizar llamadas. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos tengo la gpad 8.3 en el coche integrada, y la quiero cambiar por esta, por el tema del 4g.
La pregunta es, se pueden hacer llamadas de teléfono??? Antes llevaba una galaxy tab de 7, la cual usaba como teléfono en el coche. Cambie por la gpad8.3 por pantalla, pero no tenía 4g, con lo que comparto conexión del teléfono. Pero esta al llevar la integración del 4g, mi pregunta es esa. Si se pueden realizar llamadas. Gracias a todos. ![]() Va a ser que no, solo puedes hacer llamadas desde internet. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno deciros que a mi en gpad 8.0 v480 no me ha funcionado con purple drake
Pero si con towelroot http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16616608
|
||||
|
||||
|
Bueno deciros que a mi en gpad 8.0 v480 no me ha funcionado con purple drake
Pero si con towelroot http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16616608 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.queria preguntaros si este metodo de roteo me sirve para la lg 8' v490
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice la tablet que el tipo de archivo no es permitido
alguna ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de seguridad tienes activada la opción de orígenes desconocidos?
|
||||
|
||||
|
la he quitado pero sigue igual
gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Roteo de LG G PAD 8.0 v490 PurpleDrake
Roteo de LG G PAD 8.0 V480 Towelroot Creo que los dos metodos se tienen que hacer con el ordenador No con la tablet, por eso te dice eso, o por lo menos si la roteas con purple Drake es desde el ordenador. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Towelroot es una app por lo que tienes que hacerlo desde la tablet, los pasos a seguir son los siguientes:
Ir a Ingrese a esta direccion: http://towelroot.com Pulse en el logo para descargar el apk. Ejecute el apk y siga las instrucciones de instalación (activar instalar apps de origen desconocido desde seguridad). Después vaya a la cajón de aplicaciones y ejecute Towel root y pulse en “make it ra1n”. Espere un momento y listo ya esta rooteada. He hecho un copypaste de los pasos a seguir del tuto para la version de 7 pulgadas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo comenté porque pensé que resultaba demasiado obvio, pero todo el proceso del PurpleDrake hay que hacerlo con la tablet conectada al PC y los archivos ejecutarlos en el PC.
De hecho, hago referencia a un archivo .bat, que solo se puede ejecutar en Windows, no en Android. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||