![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acaban de sacar Android 5.0.1 para los nexus.
|
|
|
||||
|
||||
Esto demuestra la gran mentira de los modelos GPE
|
|
||||
|
||||
Por que decís eso? Fue Google la que les dijo que pararan la OTA. Tiene bugs que en teoría acaban de solucionar con Android 5.0.1
|
|
Yo tengo 5.0 de Cyano y se chupa la batería que da gusto, a parte que se reinicia al usar la cámara o cuando le viene en gana. Ahora mismo voy a poner la Insert Coin que es la que tenía que va 1000 veces mejor.
|
|
||||
|
||||
La verdad que esta haciendo la puñeta Google con esto. Si me dar por pensar mal diria que le estan intentando dar margen a motorola y sus nexus...
Cita:
![]() Última edición por manusalamanca Día 05/12/14 a las 00:43:38 |
|
||||
|
||||
¿Os va bien con Android 5.0? Yo estoy con Insert Coin y no sé qué hacer.
|
|
||||
|
||||
De momento van bien, pero claro aun es pronto yo lo hice ayer por la noche y de momento está limpio solo las apps básicas, lo Llenaré cuando llegue a casa y a ver que tal ,respecto a la batería como te digo apenas tengo nada instalado aunque siento qhe chupa demasiado para lo que tiene
|
|
||||
|
||||
No me aparece la OTA aún. Por ahí circula el fichero a flashear para actualizar, pero hay que tener stock recovery.
|
|
En xda - Htc one- general . hay un tío que tiene un nandroid 5.0.1 , de su ota que le llego a su Gpe, para que restauren con twrp 2.7.1.1 , la he probado y funciona de maravilla. saludos
Última edición por ALTRON DI1005 Día 07/12/14 a las 11:23:49 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí os dejo un enlace a Lollipop 5.0 flasheable desde recovery. Me ha funcionado bien viniendo de la GPE 4.4.4 oficial (sin wipe)
http://www.graffixnyc.com/m7.php P.D.- Si alguien me dice como poner mods para circle battery le estaré agradecido. Última edición por ciberchuso Día 07/12/14 a las 12:16:59 |
|
aun no hay muchos mods, si tenemos en cuenta que sposed aun no esta listo para art, no hay mods para GPE 5.0.1
|
|
converti mi HO en GPE y ya tengo Lollipop gracias a una NANDROID
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo convertí a Google Edition e instale la RUU 5.0.1 roteada que hay en XDA y de momento muy bien, la batería con wifi de maravilla y el aspecto muy bueno solo me falta comprobar la batería con datos ya que estos días estoy de fiesta y no he salido de casa.
En general bastante satisfecho y eso que yo era de los de sense. |
|
Soy s-off y con htc 304 se instala como una ruu normal o hay que hacer alguna cosa mas para instalarla gracias.Estoy en la ultima ROM con sense.
Última edición por mestalla Día 08/12/14 a las 19:20:07 |
|
||||
|
||||
Tienes que ser S-OFF que ya lo eres, tener el bootloader desbloqueado que tambien lo tienes y solo te falta cambiar el CID a supercid 111111 y luego como una RUU normal
|
|
Vale gracias mirare como cambiar el Cid
|
|
||||
|
||||
Es muy facil lo conectas el ONE por faasboot y con un comando cambiao el CID
|
|
Voy a probar a ver si le aclaro hace falta algun programa en el ordenador o con los drivers de htc basta.
|
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, acabo de ver que ya han liberado la actualización a 5.0.1 a alguno os ha legado la OTA?? o todos habeis flasheado por vuestra cuenta. yo me he descargado de la pagina de graffix el zip rooted y el de la actualización, se instala por fastboot como cuando le conviertes en GPE y listo no? que es mejor, instalar la actualización o la rom completa?
que ganas de tener lollipop en el M7, bueno en el one plus tambien pero... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|