|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os lo estoy subiendo a Dropbox, un segundo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tenéis en Dropbox :https://www.dropbox.com/s/bjrov4ngvg...date2.zip?dl=0
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el ordenador me da pereza enchufarlo Un saludo...
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tenéis en Dropbox :https://www.dropbox.com/s/bjrov4ngvg...date2.zip?dl=0
![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir un mirror a través de mediafire, por si os dan problemas los demás enlaces.
http://www.mediafire.com/download/72...o85/update.zip Si al intentar bajarlo en el móvil no os sale el captcha, poned la vista en modo escritorio de la web, a mi me ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
MEGA, Dropbox, Mediafire, servidores para todos, estamos que lo tiramos señoraaaaaa, arriba la bolitaaaaa, quien da mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja venga aquí va otro por Drive: https://drive.google.com/file/d/0B1W...ew?usp=sharing
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi versión es la "u", ¿me vale cualquiera de los enlaces que habéis subido o es para otro "modelo"?
pd: es la primera vez que tengo meizu y el tema de las versiones etc me lía un poco, es algo diferente a los otros móviles que he tenido, no vendría mal una breve explicación de como instalarla también. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi versión es la "u", ¿me vale cualquiera de los enlaces que habéis subido o es para otro "modelo"?
pd: es la primera vez que tengo meizu y el tema de las versiones etc me lía un poco, es algo diferente a los otros móviles que he tenido, no vendría mal una breve explicación de como instalarla también. Un saludo. ![]() Tambien realizar una instalacion limpia dicho sea de paso. |
|
|
||||
|
||||
|
pd: es la primera vez que tengo meizu y el tema de las versiones etc me lía un poco, es algo diferente a los otros móviles que he tenido, no vendría mal una breve explicación de como instalarla también. Un saludo. ![]() Te resumo, teniendo la U, instala siempre la A. La I (internacional) no puedes, a no ser que tu movil sea version internacional. La A es la China libre, puedes borrar las cosas chinas que no quieras facilmente. Para instalarlo simplemente mete el "update.zip" de la version que te hayas bajado en tu memoria del telefono, abre el explorador de archivos de Meizu, busca el archivo, abrelo y te dira de instalar la actualizacion, aceptas y ya esta. Todo esto hazlo con la tipica seguridad que se tiene que tener para actualizar un movil (tenerlo cargado, asegurase de que el archivo de la actualizacion es el correcto, etc) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque si esta en chino es que tienes la versión China.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
por qué recomendais esta en lugar de la 4.2.1? a mi me va de lujo... creo que la mejor hasta ahora... que tiene esta que no tenga la 4.1.2? que pereza volver a hacer un factory reset..... |
|
|
||||
|
||||
|
A pues me engañaron en AliExpress se supone que compre la version Internacional, que cutres son ahi, y eso que fue a GoldWay algo asi... Se que es la que mas Feedbacks positivos tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así esta mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 4.0.4 y le doy a actualizar en el movil y me dice que tengo la ultima versión, sabéis por que vía OTA no se actualiza a 4.0.4.1?. Tengo que actualizarlo de manera manual, bajándomelo al pc y pasándolo al movi?. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta clara y directa...
¿Cual es mejor? la 4.0.4.1 o la 4.1.3??? ahí está la cuestión... porque en teoría la 4.1.3 es más nueva y debería tener más cosas y arreglos... alguien que haya probado las dos que pueda sacar de dudas? Un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.1.3 la sacaron 3 días después de la 4.0.4.1 Última edición por iicc Día 15/12/14 a las 15:35:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||