|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me gustaría obtener una invitación del Oneplus One para la compra inmediata del dispositivo. No tengo a nadie a quien donar las futuras invitaciones así que si alguien tiene la invitación pero no lo puede comprar en el momento, que me la facilite y se la devuelvo cuando me den otra sin problemas. Un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nadie dá invitaciones?? jo...
vaya rollo! espero que siga fluyendo esto... si no veo un poco imposible que me pille un OPO...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana con lo del black friday sobraban y ahora que puedo comprarla no hay por ningún lado ajjaajja que putada.. pero bueno toca esperar, porque tenerlo lo voy a tener jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos.
mi primo quiere comprarse uno y ne comenta que es por invitación. después de visto el hilo no se si puedo cederla a el después de conseguirle una. si es así me pueden pasar una? |
|
|
||||
|
||||
|
64g
Hola a todos,al que le pueda caer en gracia. Una para el 64 pliiiisss
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede dar una invitación para coger un 64
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan imposibles de conseguir , hay que esperar
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ofrezco un cambio de invitaciones necesito una para el OPO 64gb negro y Ofrezco un invitación para FOROCOCHES
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien tiene inv para 64gb plz
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene una invitacion para el de 16GB se lo agradeceria!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene una invitación para el de 64GB lo agradecería mucho!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuanto cuestan los gastos de envío y demás. Si alguien consigue una invitación
???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme pero estoy un poco perdido. He llegado hasta este post siguiendo enlaces desde las últimas páginas de otros dos post de esta misma web... Veo que está complicado el tema este de conseguir invitaciones!
En qué consiste esto?? Simplemente en estar atento al doc de Google docs con la lista de enlaces a invitaciones, clickar en las que aparecen como no reclamadas, y si es correcto, clickar en Claim en dicho enlace logueado con tu usuario de la web de 1+1?? Es decir, en el más cansino pulsando F5? Con eso ya tendrías tu invitación?? Hay que respetar algún orden? Gracias a todos por vuestra paciencia, ya que me imagino que no seré el primero con estas dudas, pero si me tengo que repasar 3 post de más de 100 páginas cada uno.... PD.: Soy uno de esos aventureros emigrantes que dice la Fátima Báñez. Estoy en Chile. Sabéis si se hacen envíos del 1+1 a este país? Alguna url dónde consultarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
La venta esta abierta hoy, aprovechad, no se necesitan invitaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha sido imposible aprovechar esta oferta sin invitaciones.... El de 64 GB ya se ha agotado, y cuando quería hacer el pedido para España, me indicaba que no se podían hacer pedidos a esta dirección, y no me dejaba elegir ningún método de envío....
Estoy jodido, qué oportunidad perdida. A alguien más le ha pasado?? |