|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parezco nuevo. Acabo de descubrir que es multitouch ya desde la presentación de carpetas. Si pinchas con dos dedos en una carpeta y los separas, va pasando las fotos entre ellos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. Si, aúnque solo sirve para vacilar con los amigos, por que es todo un coñazo buscar una foto así, con lo rapido que es abriendo la carpeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
no esque la compré de segunda mano a un amigo que ahora tiene el iphone 4 y graciaas por la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a mi también me pasa lo mismo, lo de la cámara lo solucione instalando ecamera, pero la galería no carga la fotos y dejan el móvil colgado, he probado el picture viewer pero pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha probado lo de desmontar y montar la SD? como he comentado unos post atras?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y no veo que puedo hacer, he hecho un wipe y se ha restaurado todo con los valores de fábrica, pero lo de la camara y las imágenes sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno otra "media solucion" es como dije antes, la camara utilizar Ecamera y para ver las fotos con el visor de Astro.
De resto parece que todo va bien, me quedo con la versión oficial por la velocidad en general, a pesar de esos fallos que espero que se solucionen.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||