|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso solo Greenify para hibernar las apps y las apps q no suelo usar de Samsung las congelo
|
||||
|
||||
|
Saludos http://www.wuala.com/XRV750/GALAXY%20S4/Fondos
|
||||
|
||||
|
Custom ROM Stock, Modems, Kernel, Recovery, Script limpieza Kernel, para ROM CUSTOM Samsung TW 4.4.2 Os dejo el ultimo AEL Kernel salido hoy mismo<br /> <br /> <b><font color="#333300"><b>(08 December 2014) S4 AEL Kernel v6.5</b></font></b><br /> <br /> <font color="#ff6600">[URL="https://www.androi......
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicossss
Dapargel, qué navegador usas? Es que no lo veo en los procesos
|
||||
|
||||
|
Tios, para los que estáis esperando Android 5.... os pongo mi crítica. Yo tengo una nexus 7 y lo tengo desde hace un par de semanas... mi experiencia es que le faltan muchas cosas útiles como por ejemplo el modo silencio. Viene con un sistema diferente de tratar las notificaciones que para mi la verdad me parece un poco chusta. En cuanto a rendimiento... funcionaba mucho mejor kitkat... no una barbaridad pero si se nota la diferencia. Tambien lo noto peor en cuanto a duración de batería y sobretodo en cuanto a rendimiento en los juegos.
Supongo que soltarán alguna actualización o parche de mejora... pero de momento no puedo decir que sea mejor que kitkat... ni por asomo!. Samsung como todos sabemos modifica mucho las versiones del sistema operativo... así que es probable que si que introduzca funciones que en Lollipop AOSP no están como por ejemplo lo que he dicho del modo silencio que me parece tan obvio y normal.... Es por contaros mi experiencia vistas las ganas que hay de que llegue
Última edición por carlos_seven Día 08/12/14 a las 19:40:23. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tios, para los que estáis esperando Android 5.... os pongo mi crítica. Yo tengo una nexus 7 y lo tengo desde hace un par de semanas... mi experiencia es que le faltan muchas cosas útiles como por ejemplo el modo silencio. Viene con un sistema diferente de tratar las notificaciones que para mi la verdad me parece un poco chusta. En cuanto a rendimiento... funcionaba mucho mejor kitkat... no una barbaridad pero si se nota la diferencia. Tambien lo noto peor en cuanto a duración de batería y sobretodo en cuanto a rendimiento en los juegos.
Supongo que soltarán alguna actualización o parche de mejora... pero de momento no puedo decir que sea mejor que kitkat... ni por asomo!. Samsung como todos sabemos modifica mucho las versiones del sistema operativo... así que es probable que si que introduzca funciones que en Lollipop AOSP no están como por ejemplo lo que he dicho del modo silencio que me parece tan obvio y normal.... Es por contaros mi experiencia vistas las ganas que hay de que llegue ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después del bootloader con knox que nos lanzó samsung por sorpresa yo ya me lo pienso mucho más a la hora de actualizar. Más que mejoras me espero más trampas con el tema del rooteo con cada actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo k no ay k hacer es meter base; solo custom ROM
|
||||
|
||||
|
para eso es mejor esperar y tener paciencia... que cuando salen cosas nuevas... hay que revisar todo antes de hacer una rom... asi que cuando salga lollipop la hele tardara en actualizarse a la espera de como van sucediendo las cosas...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo llego a saber lo del knox anda que actualizo pero me pilló novato con los android samsung y actualicé esperando mejoras, como le pasó a muchos que más tarde también se arrepintieron con el dichoso knox
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yaaa pero al final ay k meterlo....de alguna manera o de otra...habra k meterlo quienes no lo tengan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí pero como decía me pilló novato. Antes del s4 llevaba un nokia con symbian. Ahora ya soy más cauto, espero impresiones de otros compis antes de actualizar aunque ahora con la hele y las customs la película cambia a mejor respecto a lo simple de las stock
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||