|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en notificaciones de SMS / Handcent
Muy buenas. Tengo un Nexus One y este problema es desde el principio con 2.1 Uso Handcent como lector sms predeterminado y cuando me llega un sms en la barra de notificaciones me aparece el icono azul de handcent y el sobre (que yo supongo que es el del programa de mensajes por defecto). Cuando leo el sms la notificacion de handcent desaparece, pero el sobrecito blanco y negro se queda ahi hasta que le das a borrar. Handcent esta por defecto y las notificaciones del programa Mensajes estan desactivadas (la casilla desactivada, pero siguen avisandome). Alguien sabe alguna solucion? Es un problema que me fastidia desde el principio y no se ya que hacerle, creo que es el unico fallo que le encuentro al Nexus, jeje Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 52 lecturas nadie tiene ni una ligera idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado revisando todos los programas pero no he encontrado ninguno que de esa notificacion, es raro. He activado la notificacion de los mensajes por defecto y el icono es diferente, asi que ese no es. No tengo ni idea por donde seguir mirando.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no uso esa aplicación, pero no sois los únicos a los que les pasa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=103664
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no dan respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de ayuda ?!?!??!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en su momento me pasaba y era porque tenía el beautiful widgets pack 2 que tb tenía gestor de mensajes. Mira si es por eso o tienes algo similar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que tengo el beautiful widgets 2 si. A ver si encuentro la opcion tio!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, hay que mirar las opciones del B.Widgets2 y desactivar las notificaciones del modulo sms. Ya va perfecto. Muchas gracias!!!
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haz como si fueras a poner un widget nuevo, y busca uno de color naranja que se llama Beautifull SMS, se te abrira una pagina de configuracion, solo tienes que desmarcar la opcion de notificacion de sms, luego puedes cerrarlo y veras como ya no te avisa doble
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||