|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no va mal pero, por ejemplo, apenas tiene opciones de reinicio mientras que en LeeDroid estaban todas, por ejemplo, veo que consume algo más de batería (si bien aún no le he puesto los perfiles del Set Cpu recomendados por nuestro querido @CrAzY_CbR.... va algo menos fluída que la de Leedroid..... Veremos. La mantendré unos días. Me ha venido bien para limpiar un poco de aplicaciones que había ido probando
Otro saludete |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he probado ambas versiones la de ledroid y esta, las opciones de reincio hay un zip, en la xda donde puedes solucionar eso, pero personalmente aunque las dos estan bien prefiero la ledroid, me da la sencacion de ir mas rapida, aunque el el quadrant son muy parecidas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he probado ambas versiones la de ledroid y esta, las opciones de reincio hay un zip, en la xda donde puedes solucionar eso, pero personalmente aunque las dos estan bien prefiero la ledroid, me da la sencacion de ir mas rapida, aunque el el quadrant son muy parecidas.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nadie dice nada?mmm..estoy por ponermela....estoy ahora mismo con la core+stock kernel observando el consumo...si de aki a esta noche no me convence metere esta que la primera version me dio resultados buenisimos!!
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la puse y me va muy bien, ni 1 solo fallo le e encontrado y mucho mas fluida que la de vodafone. No puedo comparar con otras roms cocinadas, ya que solo e tenido la de vodafone y esta, lo si que puedo decir es que problemas 0, muy estable, va mucho mas fluida que la de vodafone aunque a veces pega algun tironcillo y la bateria segun lo que e podido ver, dura algo mas(aunque llevo menos de 1 dia con ella).
No la pienso cambiar asta que salga algo que realmente sea una mejora significativa, como una 2.3 estable |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno soy forista hace mucho tiempo cuando comence con mi htc hd, luego hd2 y ahora he decidido pasarme al sistema android con este maravilloso elemento llamado desire, les cuento que he puesto esta rom y la maquille con los extras y la verdad es que me va muy muy bien, no encontre hasta ahora fallo alguno, consumo es aceptable, muy fluida y personalmente la personalizacion colorida que tiene con los extras le sienta muy bien. Gracias htcmania por darnos contención en las dudas que se nos generan en este hermoso universo de la mini informática.
Felices fiestas para todos y prospero año nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esta va haber que probarla pero YA! porque como espere a que actualice modaco me hago viejo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece q dicen x ahi q está 2.0 trae la actualización de HTC es esto cierto? De ser así el q la haya probado q nos cuente algo. Yo estoy dispuesto a flashear ahora mismo. Que no estoy borracho salí sano sano de la cena.
Feliz Navidad |
|
|
||||
|
||||
|
Tú que sabes bastante de esto,¿sabes si se pierde el root con esta rom(la revolution 2.0)?.¿Podría instalar sms,contactos,calendario,y aplicaciones desde el titanium,o solo los sms,contactos y calendario?.¿Podría volver a la rom que tengo ahora?. Estoy esperando a saber estas cosas para flashear y ver las mejoras de la cámara y la supuesta rapidez por la actualización. Salu2 y Felices Fiestas. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a todo menos a lo de ROOT que ya viene con ROOT incluida no hace falta hacerlo.
Yo la tengo desde ayer y por ahora cero problemas.... La tengo con el kernel BUZZ 1.22 1.1.4 en modo conservative a 1017Mhz y perfil de sueño Screen OFF a 368Mhz Interactive con el SetCPU Última edición por CrAzY_CbR Día 25/12/10 a las 10:49:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si a todo menos a lo de ROOT que ya viene con ROOT incluida no hace falta hacerlo.
Yo la tengo desde ayer y por ahora cero problemas.... La tengo con el kernel BUZZ 1.22 1.1.4 en modo conservative a 1017Mhz y perfil de sueño Screen OFF a 368Mhz Interactive con el SetCPU ![]() Gracias y un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta desinstalarlo...con que vayas a administrador de aplicaciones en los AJUSTES y le des a FORZAR DETENCION y BORRAR DATOS ya es suficiente.
Las APPS no me ha dado ningun problema....vengo de la Leedroid 1.2 Si por ejemplo viniera de una ROM sin sense tipo CYANOGEN si que habria que hilar fino con lo que se restaura. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta desinstalarlo...con que vayas a administrador de aplicaciones en los AJUSTES y le des a FORZAR DETENCION y BORRAR DATOS ya es suficiente.
Las APPS no me ha dado ningun problema....vengo de la Leedroid 1.2 Si por ejemplo viniera de una ROM sin sense tipo CYANOGEN si que habria que hilar fino con lo que se restaura. ![]() Salu2!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no tendras problemas de ningun tipo en restaurar tus datos personales...que mas bien son los SMS porque el resto te lo restaura google automaticamente cuando metas tu cuenta Gmail.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que tampoco se nota tanto la actualizacion ¿Vosotros lo notais?
Por cierto, ningun problema con el wifi o el root aun teniendo la actualizacion |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||