ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/14, 16:43:55
Array

[xs_avatar]
nahuelale nahuelale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkheavy22 Ver Mensaje
He intentado hacerlo y tengo un problema, cuando instalo el boot y system me da error y no instala la kk brasileña, si alguien puede arrojarme algo de luz...
Prestaste demasiada atención al teléfono? Porque cuando vayas a instalar la retail brasileña desde tu firmware que tenias no le debes prestar demasiada importancia a los carteles que salgan en el, solo sigue y termina con los codigos, una vez que termines fíjate que paso
Responder Con Cita

Viejo 08/12/14, 17:52:08
Array

[xs_avatar]
tonyvr96 tonyvr96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ra Gen
Tu operador: Otra
He intentado hacerlo y tengo un problema, cuando instalo el boot y system me da error y no instala la kk brasileña, si alguien puede arrojarme algo de luz...
Si tienes custom recovery dale format a system y todos los apartados que vienen, para que la instalacion sea mas limpia, eso hice yo
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 18:34:25
Array

[xs_avatar]
antonioantoniobl antonioantoniobl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Claro
Llevo 2 días con la rom y bueno al principio se pega lagasos, sobre todo cuando por primera vez inicias una apk, ahora nada de lag, la calidad de la cámara es horrible no enfoca absolutamente nada y quedan borrosas, qué podría ser? ah y la batería se la chupaaaa pero igual todo me agrada
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 18:43:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antonioantoniobl Ver Mensaje
Llevo 2 días con la rom y bueno al principio se pega lagasos, sobre todo cuando por primera vez inicias una apk, ahora nada de lag, la calidad de la cámara es horrible no enfoca absolutamente nada y quedan borrosas, qué podría ser? ah y la batería se la chupaaaa pero igual todo me agrada
Que mala experiencia que estas teniendo, yo en cambio disfruto, la cámara si enfoca, y nunca me pego lagasos, me paso que whatsapp al iniciarlo por primera vez se cerraba de la nada, y no se que puede ser. Tu teléfono tiene golpes? Es la primera vez que instalas una ROM? O ya tenés experiencia en esto?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 18:50:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He tenido varios, no es primera vez y le he metido 10000 roms al mío y antes había comentado lo de llag, el primer día y otro usuario me dijo que le pasaba lo mismo, también he hecho todo paso a paso
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 18:51:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nahuelale Ver Mensaje
Que mala experiencia que estas teniendo, yo en cambio disfruto, la cámara si enfoca, y nunca me pego lagasos, me paso que whatsapp al iniciarlo por primera vez se cerraba de la nada, y no se que puede ser. Tu teléfono tiene golpes? Es la primera vez que instalas una ROM? O ya tenés experiencia en esto?
Ahora, no sé si realmente hay forma de volver a 4.4.4 y volver a flashear la ota?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 19:29:37
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

Cita: Originalmente Escrito por nahuelale Ver Mensaje
Prestaste demasiada atención al teléfono? Porque cuando vayas a instalar la retail brasileña desde tu firmware que tenias no le debes prestar demasiada importancia a los carteles que salgan en el, solo sigue y termina con los codigos, una vez que termines fíjate que paso
lo pone en el movil y en la ventana cmd, pero aunque no hiciera caso de lo que pone ahi, al instalar la ota desde el recovery stock me dice que hay un problema en la verificacion del archivo y no me deja instalar la 5.0.

Cita: Originalmente Escrito por tonyvr96 Ver Mensaje
Si tienes custom recovery dale format a system y todos los apartados que vienen, para que la instalacion sea mas limpia, eso hice yo
tengo el recovery y bootloader todo stock, no lo he trasteado.

soy nuevo en el moto g, (estoy encantado, pero la falta de costumbre en trastear... jeje)
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 19:31:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo pone en el movil y en la ventana cmd, pero aunque no hiciera caso de lo que pone ahi, al instalar la ota desde el recovery stock me dice que hay un problema en la verificacion del archivo y no me deja instalar la 5.0

tengo el recovery y bootloader todo stock, no lo he trasteado.
Intenta descargar la OTA de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 21:55:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He tenido varios, no es primera vez y le he metido 10000 roms al mío y antes había comentado lo de llag, el primer día y otro usuario me dijo que le pasaba lo mismo, también he hecho todo paso a paso
Si quieres intentar otra cosa, dale downgrade a 4.4.3 retail brasil, te dara parpadeos de pantalla pero instala un custom recovery compatible, creo que el del equipo win funciona, dale todos los formats menos el del persist, vuelve a flashear la retail 4.4.4 y sigue los pasos para instalar lillipop, tendras una instalacion mas limpia y espero tus problemas se resuelvan
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 22:09:42
Array

[xs_avatar]
Hamel Hamel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6 / OnePlusTwo ;)
Tu operador: Vodafone
Me falta aun 36% , cuando llegue a 1% subo captura

+ pero añado que se nota una gran mejoria de batería sobre todo para mi que siempre estoy probando roms y no suelo hacer ciclos completos

Viejo 08/12/14, 22:45:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hamel Ver Mensaje
Me falta aun 36% , cuando llegue a 1% subo captura

+ pero añado que se nota una gran mejoria de batería sobre todo para mi que siempre estoy probando roms y no suelo hacer ciclos completos

Yo tambien noto una gran mejoria!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 23:06:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo también le he metido bastantes roms, se me golpeo 3 o 4 veces el teléfono, pero no sufro problemas de lag, es algo realmente raro, por eso es cierta la frase de que cada móvil es un mundo, hay gente que con el móvil nuevo le instalo la retail y la ota y les anda peor que el mio que tuvo muchas roms distintas. Proba instalando la retail de nuevo con el tuto que hay publicaron en otro post (después te dejo el link) y metele la ota de nuevo haber que pasa, si te sigue dando lag ya no te puedo ayudar porque no sabría decirte como quitarlos
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 23:13:27
Array

[xs_avatar]
1230216 1230216 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: TELCEL
yo queriendola probar y no se me hace, no lo tengo desbloqueado de fabrica y me pide el código de desbloqueo
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 01:22:33
Array

[xs_avatar]
elis97rojo elis97rojo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: motorola moto g xt1032
triste Ayuda!

yo tengo una duda! y es que instale la ota de android lollipop en mi moto g
y todo salio bien despues quise rotearlo, pero accidentalmente flashee el recovery del moto g 2014 y no paso del modo fastboot despues intente hacer downgrade cosa que muchos en el foro pudieron hacer!
pero mi moto g no pasa del logo de boot-loader desbloqueado
despues intente instalar la ota via adb pero me marco error
a que creen que se deba?
debo esperar a que salga lollipop en rom para flashear via adb tools
o que hago?
cabe destacar que flashee android 4.4.4 de brasil y de mexico telcel y ninguna hizo que mi celular encendiera
de ante mano gracias por la ayuda y tambien por las regañadas que me van a meter al decirme que por que flashee un recovery que no era ._.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 02:08:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elis97rojo Ver Mensaje
yo tengo una duda! y es que instale la ota de android lollipop en mi moto g
y todo salio bien despues quise rotearlo, pero accidentalmente flashee el recovery del moto g 2014 y no paso del modo fastboot despues intente hacer downgrade cosa que muchos en el foro pudieron hacer!
pero mi moto g no pasa del logo de boot-loader desbloqueado
despues intente instalar la ota via adb pero me marco error
a que creen que se deba?
debo esperar a que salga lollipop en rom para flashear via adb tools
o que hago?
cabe destacar que flashee android 4.4.4 de brasil y de mexico telcel y ninguna hizo que mi celular encendiera
de ante mano gracias por la ayuda y tambien por las regañadas que me van a meter al decirme que por que flashee un recovery que no era ._.
Es bastante grave esto, yo no se que consecuencias traerá que le hayas metido el recovery del moto g 2014, y no te culpo porque fue accidentalmente como dices, yo también tengo la ota a lollipop del moto x 2014 y podría haber flasheado esa ota en lugar de la ota del moto g . intenta usando el método de mfastboot, no uses el fastboot porque no funciona. Si lo usaste y aun así no funciona, yo ya no te puedo ayudar
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 04:17:59
Array

[xs_avatar]
zeus1216 zeus1216 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: XT1032
Bueno yo llevo dos días con Lollipop y me funciona a la perfección, la batería tiene alta duración y es muy fluída, no me da ningún tipo de problema, lo único que no me gusta es el hecho de la segunda sim card, pero del resto va genial.
La instalé junto a un amigo y ambos estamos bien, aunque a él las notificaciones del whatsapp no la salen con popups como las demás apps.
Saben cual podría ser el problema?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 04:19:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno yo llevo dos días con Lollipop y me funciona a la perfección, la batería tiene alta duración y es muy fluída, no me da ningún tipo de problema, lo único que no me gusta es el hecho de la segunda sim card, pero del resto va genial.
La instalé junto a un amigo y ambos estamos bien, aunque a él las notificaciones del whatsapp no la salen con popups como las demás apps.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 04:56:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zeus1216 Ver Mensaje
No, por lo menos yo no, si lo instalaron igual los dos no se cual es el problema, pero igual, eso no le quitara su experiencia lollipop, disfruten de lollipop, a mi me va excelente y la batería ahora me dura muchísimo mas
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 04:56:42
Array

[xs_avatar]
angelaka14 angelaka14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG L9 P768g
Tu operador: Iusacell
ayuda, como le ago el root???

Viejo 09/12/14, 04:57:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si de hecho dura muchisimo mas.
Yo realmente estoy muy feliz con esta actualizacion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 02:57:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /