|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va de maravilla me esperaba algun error pero funciona totalmente bien. Gracias por el curro
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla en negro y he tenido que reiniciar.
|
||||
|
||||
|
Vuelto a Poner el kernel para el LED y ahora no sale el LED ..jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ha pasado a mí a los 10/15mins de flashear el kernel. De momento, no me ha vuelto a pasar...
Lo que ahora con Synapse/CPU-Z, veo que de 499mHz, no baja... Se ha quedado clavado ahí y yo no he tocado nada... Saludos CPL Edit: Veo que se ha quedado pillado el ojo del Smart Stay... Posiblemente sea por eso, aunque active y desactive el Smart Stay, sigue quedándose el ojo fijo... Voy a hacer un reinicio en caliente a ver si se quita... Edit2: He intentado hacer un hotboot y se ha quedado en el logo de Samsung y de ahí no se movía. He dejado apretado el botón power, se ha parado y para volver a encenderlo, he tenido que quitarle la batería y volver a ponerla... Me he calentado, vuelvo al Lean 3.13... Última edición por CePeeLe Día 08/12/14 a las 17:54:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ha pasado a mí a los 10/15mins de flashear el kernel. De momento, no me ha vuelto a pasar...
Lo que ahora con Synapse/CPU-Z, veo que de 499mHz, no baja... Se ha quedado clavado ahí y yo no he tocado nada... Saludos CPL Edit: Veo que se ha quedado pillado el ojo del Smart Stay... Posiblemente sea por eso, aunque active y desactive el Smart Stay, sigue quedándose el ojo fijo... Voy a hacer un reinicio en caliente a ver si se quita... Edit2: He intentado hacer un hotboot y se ha quedado en el logo de Samsung y de ahí no se movía. He dejado apretado el botón power, se ha parado y para volver a encenderlo, he tenido que quitarle la batería y volver a ponerla... Me he calentado, vuelvo al Lean 3.13... ![]() Las frecuencias bien la mínima a 300 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ahora con Synapse/CPU-Z, veo que de 499mHz, no baja... Se ha quedado clavado ahí y yo no he tocado nada... Saludos CPL Edit: Veo que se ha quedado pillado el ojo del Smart Stay... Posiblemente sea por eso, aunque active y desactive el Smart Stay, sigue quedándose el ojo fijo... Voy a hacer un reinicio en caliente a ver si se quita... Edit2: He intentado hacer un hotboot y se ha quedado en el logo de Samsung y de ahí no se movía. He dejado apretado el botón power, se ha parado y para volver a encenderlo, he tenido que quitarle la batería y volver a ponerla... Me he calentado, vuelvo al Lean 3.13... ![]() No entiendo tantos líos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que solo es una referencia, pero con el Lean me daba 43.000 puntos.
Con este:
|
||||
|
||||
|
A mí en Antutu con Lean 3.13 40/41k y con el ShinTo 40/40500, lo mismo vaya...
Me vuelvo al Lean hasta que esté más pulido, he borrado la de test de init.d, borrado Synapse y Zram y ale. Wipes y Lean para dentro. De todas formas es un currazo lo que estás haciendo, cuando esté más pulido, será la hostia. Al menos ya he hecho lo que quería, que era probarlo y sacar mis propias conclusiones! Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo del led borrando los dos archivos y reiniciando ahora lo del sonido lo desactivo y al reiniciar el Synapse hace lo que quiere sale desmarcado pero se oye muy muy flojo pero en stereo me fijado que se puede subir el volumen desde hay pero que parámetros tenéis vosotros para que no distorsione al escuchar una canción o te llamen
|
|
|
||||
|
||||
|
Oño si que tenéis cosas raras uf ya tengo solucionado lo del LED jajajaja
Esta mañana me dio esto uploadfromtaptalk1418059477021.jpg Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os recomiendo usar roninrom lite para que no tengais problemas de ningun tipo
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora todo perfecto, no tengo ningun fallo, bueno se me van los datos, pero me dicen que es del modem, asi que no hay pruebas de que sea el kernel, todo perfecto por ahora en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de que se te vayan los datos cuando apagas la pantalla huele a algún programa de esos que desactivan datos para ahorrar batería o algo por el estilo.... Quizás ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD:he vuelto al lean y me pasa lo mismo, asi que no creo que sea culpa de este kernel |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si el tema de la captura de arregla, por lo demás me va de cine, hice mis wipes correspondiente y para adentro y ninguna cosa rara, como ya os digo el tema de las captura por lo demás de lujo.