![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como volver de xt1033 a xt1032?
Me pase al firmware lollipop de xt1032 , pero luego hize el downgrade a 4.4.4 con el problema de los destellos y eso , pero sigue estando en el firmware de xt1033 y quiero pasarme al xt1032 , alguien sabe como?
|
|
|
Hola amigo, yo tengo la ota en mi xt1032 seguro como vos, pero te cuento que no te conviene intentar volver no se puede hasta ahora! Se actualiza el bootloader y no acepta kk este. Todo esto te lo digo, por que yo ya intente volver a KitKat y la pantalla anda mal parpadea y se te brickea, yo diría esperar con esta ota oficial que anda bien hasta que salga para el xt1032
|
|
||||
|
||||
Cita:
Claro por que seria como pasar de lollipop a lollipop a si que no creo que halla problemas |
|
Y yo creo que no, igual si sale un firmware lollipop flasheable mejor, así queda desde cero android 5.0
|
|
||||
|
||||
De todas maneras ojala salga una versión ya mas oficial por mientras usare el lollipop en xt1033
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Cual jajaja
|
|
||||
|
||||
|
A si ya lo vi, pero no me acuerdo si cambiaban acá en la ota oficial, pero es solo un detalle
|
|
||||
|
||||
Si es verdad , ahora disfrutar de lollipop n.n
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|