|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pillé en tinydeal por 135 con un cupón que tenía ahora a esperar, pinta bien jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En este video lo comparan con algunas replicas y es el mas rapido,yo creoque si va bien de bateria va ser un buen movil en relacion calidad-precio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio al final hoy no me lo envian
|
|
|
||||
|
||||
|
virgen santa el 1% de este movil es eterno, no se me agota la bateria del todo y eso que deje una pelicula puesta con el brillo atope... dios !!
la bateria debe de estar mal calibrada ,ahora con esta carga que seran los resultados que colocare en el post supongo que asentara todo bien ya ..jeje si no fuera por la rom obsoleta seria el movil perfecto.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
virgen santa el 1% de este movil es eterno, no se me agota la bateria del todo y eso que deje una pelicula puesta con el brillo atope... dios !!
la bateria debe de estar mal calibrada ,ahora con esta carga que seran los resultados que colocare en el post supongo que asentara todo bien ya ..jeje si no fuera por la rom obsoleta seria el movil perfecto.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tendriamos que hablar con algun moderador para que creen una nueva seccion en marcas de moviles de importacion, que me dicen?
para darlo a conocer mejor |
|
|
||||
|
||||
|
¿La ROM que tiene instalada en este vídeo es otra no? No parece un launcher.
Por favor, quien lo tenga a ver si puede comentar algo sobre la potencia del flash. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo hice el pedido el dia 06/12/2012 y aun esta así con DHL+seguro
€165.98 Confirmado,Pagado,no enviado 2014-12-06 Ver delete Comprar otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=psiki;16502922]yo hice el pedido el dia 06/12/2012 y aun esta así con DHL+seguro
€165.98 Confirmado,Pagado,no enviado 2014-12-06 Ver delete Comprar otra vez[Estamos en las mismas,donde lo has pedido tu? |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria debe de estar mal calibrada ,ahora con esta carga que seran los resultados que colocare en el post supongo que asentara todo bien ya ..jeje si no fuera por la rom obsoleta seria el movil perfecto.... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces como el Coolpad, ya comente que el ultimo 30% es eterno, sobre todo al principio, ahora es eterna entera, para decirte que ayer lo quite de cargar a las 11 de la mañana y por la noche a las 12:30 de la noche que iba a ponerlo a cargar tenia un 93%, de la bateria... Me quede flipando. ahora esta al 76%, (al final no lo puse a cargar bien es cierto que ayer y hoy no lo he tocado mucho, ayer 20 minutos de facebok 10 minutos de navegacion, 2 fotos y 4, o 5 whatsaps, con wifi y datos siempre activados, hoy casi menos uso aun. pero este consumo es una maravilla y me da que el del Kolina va a ser parecido, mientras le hagas un uso normal, la bateria va a tirar millas. Si al final vendes el Kolina, yo ya le tengo unas cuantas novias, Asi que ya diras algo.
![]() ![]() Ya le dije que me quedaba el note 4 , lo compro un amigo y dice que no se hace al tamaño y como lo saco a vodafone atado 24 meses y hace 20 días que lo tiene... Yo recomiendo pillarlo en myefox porque antes de pillarlo yo me aseguraron que tenian bastante stock por el chat aparte es donde mas barato se queda con el descuento de 13 leuros, al menos a mi no me dieron ningún problema |