|
||
|
|
||||
|
||||
|
quitar el simbolo velocidad de descarga, hora mitad, icono casa fuera, dia de la semana fuera, cambiar los iconos señal wifi y cobertura,s finder fuera, conexion rapida fuera y mas cosas pero weno no quiero molestar ...... En difinitiva no tener que estar preguntando todo el tiempo que quiero hacer algo y todo esta en ingles ...
|
||||
|
||||
|
quitar el simbolo velocidad de descarga, hora mitad, icono casa fuera, dia de la semana fuera, cambiar los iconos señal wifi y cobertura,s finder fuera, conexion rapida fuera y mas cosas pero weno no quiero molestar ...... En difinitiva no tener que estar preguntando todo el tiempo que quiero hacer algo y todo esta en ingles ...
![]() Mira en ajustes de pantalla. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Selecciona en ajustes, idioma español, ja ja ja |
|
|
||||
|
||||
|
![]() En ingles???? Y toooooodos esos ajustes que comentas los puedes activar y desactivar desde los ajustes de pantalla. Recuerda hacer un reinicio rápido para que se ejecuten los cambios que realices.
|
|
||||
|
||||
|
como puedo poner transparente la parte superior de la cortina para que se vea bien la imagen???
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
simyo pero tengo varias sims de distintos operadores ;) Aparte de los iconos que tienes para escoger de señal de wifi como de cobertura no se puede ningun otro??? No consigo quitar la imagen de fondo de pantalla de bloqueo por mas que voy ajustes .....
Última edición por neska666 Día 08/12/14 a las 18:18:33. |
|
|
||||
|
||||
|
El operador se puede poner el nombre que quieras, hay que editar un archivo en la rom, con una línea para cada operador, por eso te preguntaba cual tenías, si tienes varias SIM, pues habría que editar cada línea de cada operador. Iconos de wifi y cobertura, pues de momento son los que hay, poner cada uno requiere su tiempo, ya que hay que integrarlo dentro del systemUI, y son muchos iconos, con sus id´s, cambiar smalis, etc, etc, etc.... Con el tiempo supongo que iremos añadiendo más, pero requiere su trabajo, ja, ja, ja. Fondo de bloqueo. Primero, ¿que bloqueo tienes?, el stock de la rom o el LG, cada uno se cambia desde diferente sitio. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menú, ajustes de pantalla, al final dentro de las opciones pantalla de bloqueo, tienes una que pone LG.
Tienes la primera casilla marcada (por eso te sale este bloqueo), si la desmarcas ya tienes el bloqueo normal. Si quieres seguir en este bloqueo, dentro de "Personalización", tienes en la primera opción, como cambiar el fondo. |
|
|
||||
|
||||
|
|