|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NFC Android 5.0 lollipop
Hola buenas, he flasheado do la ROM polaca 5.0 y al activar el NFC no aparece el icono en la barra de estado. No he podido probar si funciona. Podéis probar alguno si os aparece el icono? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, creo yo que llega con que preguntes una vez y más si ya te han contestado
http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post16478557 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no se me encendía ni antes de la 5
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me enciende una N con antena y me resulta bastante útil verlo porque suelo pagar con el móvil por NFC. Espero que eso lo solucionen
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se ha respondido a mi pregunta, el dice que no le aparecía el icono ni con KK, a mi si me aparecía con KK, después de flashear la versión polaca de lollipop no m aparece, por eso hice la consulta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Android 5.0 (rom polaca oficial) y si activo NFC no me sale ningún icono en la barra de notificaciones. Lo que no se es si funcionará la conectividad NFC o no.
Podría confirmar alguien si funciona NFC en android 5.0 aunque no se vea ningún icono? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha salido el icono de nfc en la barra a lo que siempre me ha parecido muy raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es raro si. Yo es que no tengo ningún otro cacharro con NFC para poder probar. En cuanto pueda lo pruebo y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto a mi tlf como al de la parienta, ambos galaxy s5 con kitkat no nos sale el icono de nfc en la barra, los dos terminales son libres de phonehouse, a pesar de no salir el icono funciona perfecto el nfc
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona perfecto en lollipop, igual que en kitkat, ambos sin icono NFC.
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente funciona, lo he podido comprobar, gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias.
Para comprobar que funciona imagino que hará falta una pegatina NFC, no?. Dónde puedo conseguir una? Vale cualquier tarjeta RFID? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado con una BlackBerry, he transferido una imagen de la galería y sin problema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||