|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así que encima de perder más de tres semanas desde el día que lo pedi, me quedo sin teléfono y me choraran casi 20 dólares ? No me lo puedo creer.
Espero que no sea asi, porque encima de tener que buscar nuevo proveedor tener que litigar para que me devuelvan pasta... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En valencia ahora en aduanas....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: ¿Teias contratado el seguro aduanero?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increible la cara que tienen, en la página de myefox, dicen que tienen stock en España, en ningún sitio he visto que no lo suministren hasta el 30 de Diciembre, menos mal que al final no lo compre, porque pagarlo y que luego tarden un mes, diciendo que tienen stock en el almacen en España me parece un timo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No para que no te paren, sino que si te paran y tienes que pagar de más, la tienda se responsabiliza de los gastos, en teoría. Sin embargo hay muchos casos de gente que les han parado y han tenido que pagarlo a pesar de haber contratado el seguro, para que luego la tienda les dé un cupón para de menor valor que lo que pagó en aduana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo reparte Correos,
debe llegarte una carta con instrucciones para hacer el autodespacho de mercancía y ahorrate el coste de la contratación de un Agente de Aduanas / Transitario. Si te lo reparte una mensajería privada, te llegará a casa un repartidor con una receta a pagar.
|
||||
|
||||
|
Sip , últimamente la aduana se ha puesto dura y están dando por culo en paquetes de china cuando antes no paraban ni uno (al menos a mí) , será que se está acabando los favores a los amiguillos chinos?
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría si lo compras en antelife y desde el almacén de españa en el pago por el envió pone sin aduanas.
Acelerada-España (con el seguimiento, entrega en 1-2 días laborales, los barcos de almacén de España, sin tarifa de aduanas) $19.99 |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro con problemas en la compra de este movil; yo hice el pedido en Comebuy el día 21, se suponía que el envío lo hacían el día 25 desde el almacén de españa y que lo recibiría en un plazo de 3 a 5 días. bien pues el 28 me pongo a hablar por el chat con un chino, pidiéndole el número de seguimiento, y resulta que el movil ni lo habían enviado, ni se encontraba en españa, lo de que se enviaba desde españa fué un error
fué tan grande el desengaño que directamente le dije que cancelara el pedido y por lo menos en eso sí han cumplido, al de 2 o 3 días me habían devuelto el dinero. ahora ya voy haciéndome a la idea de que tendré que esperar unos meses hasta tenerlo pero tampoco me importa demasiado porque así podré ver desde qué pagina es más recomendable comprarlo, y de paso podré ver si llegan con problemas la primeras unidades (esperemos que no). suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido a Myefxo el día 23/11 y su estado es "no enviado". Les acabo de enviar un email preguntandoles si hay algún problema.
Me gustaría saber si alguien ha anulado un pedido en Myefox, cómo lo ha hecho y si le han devuelto la pasta porque la idea era para navidades y me temo que no se va a cumplir. Salu2
|
||||
|
||||
|
Video de hoy de coolcool, se ve el almacen y como testean los terminales.
No tienen ni un solo UMI en las mesas. Ni uno |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han devuelto la pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mas o menos voy actualizado la lista, los que veias cosas mal avisar
|
|
|
||||
|
||||
|
Envío se procesa para su entrega.
Mañana en casa sin receta si no pasa nada...
|
||||
|
||||
|
Los 2 puntos que menos veo testeados en reviews son el funcionamiento del gps, y lo del audio, que en muchos decia que se oia mal. Intenta sacar fotos del paquete y analiza lo que te digo si puedes para que podamos anular los pedidos antes de que los envien si el movil sale rana.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo pruebo suerte con focalprice ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego -si llega- este móvil será mi posesión más preciada.
Porque madre mía. No está costando en disgustos ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta: El año que reciba el paquete con el umi, tengo que estar yo presente para la firmita o lo que sea, o vale con que firme mi novia y tal? O a este paso mis hijos.. Lo digo porque me iba a ir en navidades a visitar a mis padres y no se ya si esperar a recibir el umi para irme o no hará falta que yo este presente para recibirlo.. Soy todo un inexperto en esto de recibir paquetes de correos, si.. ._.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si os sirve de consuelo, Antelife me han contestado un correo que les mandé que el jueves me envían el móvil.
Cuando me lo envíen os lo confirmo, porque no me creo nada. |