|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada con wipe cache y wipe dalvik y va perfecta hasta lo que he visto , video bien , camara bien ... kernel v0.35 ...
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba , lo del pin también va bien y el whatsapp material design también va bien... lo puedes tener puesto .
|
||||
|
||||
|
Pues me vais a perdonar pero por mucha instalación limpia que hago no consigo ver los vídeo en al app de facebook, lo demás hasta lo que he probado va perfecto...
Si a alguien le funciona esos vídeos con la 2.1 que me diga si ha hecho algo diferente a parte de instalar ROM mas GAPPs |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me vais a perdonar pero por mucha instalación limpia que hago no consigo ver los vídeo en al app de facebook, lo demás hasta lo que he probado va perfecto...
Si a alguien le funciona esos vídeos con la 2.1 que me diga si ha hecho algo diferente a parte de instalar ROM mas GAPPs ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pirula la 1.9 si pirula y ya lo dijo el Compi arregla y estropea en un plis
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos es un alivio,entre comillas,saber que no solo me pasa a mi.he leído un poco en xda pero ahí no me hacen caso jjj
En otras versiones si funcionaban pero no me iba la grabación de la cámara. O una cosa o la otra pero las dos cosas no |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el facebook no tengo problema , no lo uso ...jiji
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A raiz de instalar esta rom los datos se van y se vienen cada 2 o 3 segundos, he instalado la rom 2.0, luego gapp y luego kernel 0.34, alguien sabe porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le funciona esos vídeos con la 2.1 que me diga si ha hecho algo diferente a parte de instalar ROM mas GAPPs ![]() Voy a por la 2.1, a ver que tal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora os cuento, vamos a arriesgarnos.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
Vaya, después de flashear la 2.1 no puedo reproducir los vídeos. Los del Facebook si.Voy a instalar otro reproductor, a ver que pasa. Saludos |