|
||
|
|
||||
|
||||
|
en esta página lo he encontrado por 66 euros. http://www.igogo.es/product313400.ht...B7WRoCkIbw_wcB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta página lo he encontrado por 66 euros. http://www.igogo.es/product313400.ht...B7WRoCkIbw_wcB
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Soy torpe quizás, pero no veo el link de la web!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna razón me aparece esto: Your subtotal: €77.47 y cuando pego el códico y le doy a aplicar sale esto: Your subtotal: €81.22
|
||||
|
||||
|
Disculpa, el código vale solo para modelo en negro |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el viernes por 71€ por paypal, no pude esperarme por que es para regalar,a la espera de tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
me gustaria saber como es de fiable esa web. Hay problemas con las aduanas? Tiempo aproximado de espera? Alguno tiene experiencia en compras en esa web? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto suele tardar en llegar el pedido?
He leido algunas opiniones por internet sobre esa web y comentan que suelen tardar y que hay gente que ha tenido problemas con el envio. No se, el precio es muy bueno pero es que no se, tengo mis dudas. Alguien puede aportar algo sobre esta web? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto suele tardar en llegar el pedido?
He leido algunas opiniones por internet sobre esa web y comentan que suelen tardar y que hay gente que ha tenido problemas con el envio. No se, el precio es muy bueno pero es que no se, tengo mis dudas. Alguien puede aportar algo sobre esta web? ![]() Aquí te dejó información de un pedido mio Solo 24 horas para preparar mi pedido, por lo que está bastante bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa la verdad, que mas se sabe de este telefono ?? Yo aún estoy barajando posibilidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo halla pillado en Gearbest pasando a euros desde la página con el cupón se queda en 65-66€, pero a la hora de pagar paypal cambia el precio a dólares. Si paypal hace la conversión (ya sabemos como funcionan) se quedaría en más de 70€. Como lo habéis hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el 4000CN se queda igual, a mi el 4000XL no me deja usarlo, igual es porque he puesto el 4000CN primero?
|
||||||
|
||||||