|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he vuelto al lean a ver si no me desconectaba los datos, pero nada, se me siguen desconectando, ni puta idea de lo que puede ser no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy por instalarlo pero viendo tantos comentarios negativos y reportando fallos me echo un poco para atrás. Estoy por esperar un poco mas y esperar algo mas estable. De todas maneras agradecrr todo el curro q se esta pegando el compañero. Sigue así. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy por instalarlo pero viendo tantos comentarios negativos y reportando fallos me echo un poco para atrás. Estoy por esperar un poco mas y esperar algo mas estable. De todas maneras agradecrr todo el curro q se esta pegando el compañero. Sigue así. Un saludo
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí por el momento, me funciona todo, perfecto, lo que tanto trastear/reiniciar, ya me he pulido la primera carga 😰
Esperaré a que se estabilice, a ver qué tal en tema consumos. Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo borré shadowled y Zram de init.d y en el Synapse lo tengo desactivado y el zram activado.
El led me funciona perfecto, me refiero a notificaciones, Tapatalk, WhatsApp, perfecto. A parte tengo activado lo del mod del sonido y lo de la carga rápida (que no sé si funciona, pero lo tengo habilitado). Saludos CPL |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CePeeLe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Borra de system/etc/init.d
Shadowled y Zram. Reinicia y listo. En Synapse debes tenerlo desactivado también. Saludos CPL |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CePeeLe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo borré shadowled y Zram de init.d y en el Synapse lo tengo desactivado y el zram activado.
El led me funciona perfecto, me refiero a notificaciones, Tapatalk, WhatsApp, perfecto. A parte tengo activado lo del mod del sonido y lo de la carga rápida (que no sé si funciona, pero lo tengo habilitado). Saludos CPL ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD:se me han adelantado jajaja |
|
|
|
|