|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicación al compa, yo quiero instalar lollipop pero portada del G3, ya están creándola, iba a instalar la que es CM pero la verdad probé la CM anteriormente y no me llama mucho la atención.. Esperare a que salga el port.. Saludos..!!!!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias a todos, en verdad se los agradesco voy aseguir la indicacion q me da el amigo andres GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima consulta al amigo andresFA17, ya descargaue la rom http://forum.xda-developers.com/opti...le-lg-t2902595, peor dentro ahi una parte q dice PATCH FIX-UPDATE, tambien instalo esoo ? o solo la rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo q tla mira ya instale la q me dijiste http://forum.xda-developers.com/opti...le-lg-t2902595, pero esta en ingles yo quiero una establa peor en español porfaaa u,u, sime podrian dar una manito porfaa modelo f240s
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrian pasar la rom mas estable y en español para mi modelo f240s, se los agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
no pense que t molestara que estuviera ingles...en toco caso le puedes instalar morelocale 2 que lo consigues en google play y traduce parcialmente todo en español excepto algunos ajustes, ya voy a dormir mañana t aviso que rom puedes instalar, aunque si mal no recuerdo la ultima q instale y tambien funcionaba todo era la de radeonmaya que esta aqui en este foro, y creo q esta en español al 100... yo ando dandole caña a una de lollipop de cyanogenmod que encontre en el foro lg vietnamita y me ha sorprendido, le funciona todo a la perfección y es demasiado fluida, segun las capturas q vi arrojaba 29000 en antutu, lo unico q me esta haciendo dudar es la duración de la batería,mañana comento q tal q tendre mi cel cargado al 100 ya que funciona para todos los modelos, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
ok amigo andresFA17 te agradeceria infinitamente q me recomiendes una rom q este 100% al español y tenga cero bugs la mas estable posible porfaaa muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no pense que t molestara que estuviera ingles...en toco caso le puedes instalar morelocale 2 que lo consigues en google play y traduce parcialmente todo en español excepto algunos ajustes, ya voy a dormir mañana t aviso que rom puedes instalar, aunque si mal no recuerdo la ultima q instale y tambien funcionaba todo era la de radeonmaya que esta aqui en este foro, y creo q esta en español al 100... yo ando dandole caña a una de lollipop de cyanogenmod que encontre en el foro lg vietnamita y me ha sorprendido, le funciona todo a la perfección y es demasiado fluida, segun las capturas q vi arrojaba 29000 en antutu, lo unico q me esta haciendo dudar es la duración de la batería,mañana comento q tal q tendre mi cel cargado al 100 ya que funciona para todos los modelos, saludos!
![]() Si tienes el f240 tienes para elegir entre los modelos S/K/L Saludos.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiierziito89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo muchisimas gracias voy a instalarla a ver q tal va y espero q no tenga bugs u,u
te comento cualquier cosa y muchaaaassss gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo q tal a la hora d einstalar al final me sale "set_metadata_recursive: some changes failed", y a la hora de reiniciar no me corre y me manda denuevo el recovery :/ creo q es por el cwm-base recovery 6.0.4.4 me pdrias ayudar en eso ? lo instale por GPRORecovery_6.0.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordamos que no está permitido enlaces a adfly a no ser que el trabajo sea propio (cosa que no es en esta ocasión), gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo q tal a la hora d einstalar al final me sale "set_metadata_recursive: some changes failed", y a la hora de reiniciar no me corre y me manda denuevo el recovery :/ creo q es por el cwm-base recovery 6.0.4.4 me pdrias ayudar en eso ? lo instale por GPRORecovery_6.0.4.4
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lg e986
Hola estoy intentando instalar la version E98620A_00 KDZ y cuando reinicia me sale, por desgracia, telefono se ha detenido y no puedo hacer nada mas, que puedo hacer o que hago mal para que me salga esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba leyendo el foro de lg g g3 final 5.4 y haa varios le sucede lo del bloqueo al iniciar u,u espero q se solucione pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para que no te salga ese error debes instalar el TWRP de freegee, y luego si instalas la rom con su kernel y el fix de sonido si la que quieres es instalar la 5,4 de bountyman
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo q tal bueno hice estos pasos:
1. ser root, si eres f240s puedes seguir este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841140 2. instalar supersu, gpro_recovery and freegee apks, los puedes cargar de aqui estan en la ultima parte del post http://forum.xda-developers.com/opti...-e980-t2827464 3. iniciar gpro_recovery y seleccionas "flash kitkat recovery for g pro", ojo no lo reinicies 4. iniciar freegee y instalar cwm-6.0.4.7(ya q el gpro te instala la version 6.0.4.4) despues vuelves al gpro y le das a reiniciar en recovery, listo ahora si puedes instalar las ultimas rom sin ningun problema. Pero yo instale la 5.4 lg g3, instala bien peor cuando inicia me manda a securyty error y me vuelve a botar recovery, varios usuarios se quejan de lo mismo en el post original, espero q lo solucionen pronto u,u |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 5.4 no habia corregidos los errores? |
![]() |
Estás aquí