|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me mola mucho lo de que se pongan las barras naranjas con el ahorro de energía y se desactiven las animaciones, touché!
|
||||
|
||||
|
Una consulta se puede dejar en modo serio? Me refiero al sin tanto color y demás? O viene así ya
|
||||
|
||||
|
bueno señoras se acabo el cartel de actualizando android al reinicio espero jejejjee
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pon un maromo en el setting para algunos jejjeje
|
||||
|
||||
|
Oye daviluchox esta tarde lo mismo modificonlos iconos del setting. Dentro de la misma carpeta tengo imágenes de los iconos. Unos empiezan por ic y otros por shortcut. Los de los iconos del setting son los que empiezan por ic no? Los shortcut son accesos directos o algo así a ver si me lo puedes aclarar y voy directo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejjeje. Tu mira los iconos que tienes en el teléfono y vete viendo que ni idea tío. Yo cambié 4 y jejjeje. Paso.
|
||||
|
||||
|
Oye daviluchox esta tarde lo mismo modificonlos iconos del setting. Dentro de la misma carpeta tengo imágenes de los iconos. Unos empiezan por ic y otros por shortcut. Los de los iconos del setting son los que empiezan por ic no? Los shortcut son accesos directos o algo así a ver si me lo puedes aclarar y voy directo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno hemos modificado el script, cuidadin q esta marcao, asi q, ya lo aviso, que hay muxo listo que cuando empieze a mirar me voy a reir, ya me estoy empezando a mosquear con el tema. aviso a navegantes.
agregao data en script pa no tener problemas de carteles unos cardan la lana, otros se llevan la fama y no puede ser. Última edición por kadoc01 Día 08/12/14 a las 16:09:53. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kadock la nueva v10 traera el nuevo superSU q anda por Aptoide?
|
|
|
||||
|
||||
|
nada por....? os daremos esa opcion mas, la rom sale con este y se pondra como opcion el otro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente mira el primer post y despues el segundo
![]() Última edición por turcon Día 08/12/14 a las 16:59:02. |