|
||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1418050866221.jpg
Cierto paisano, capturas no me deja, pero otro tipo de imagenes si que me deja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 630482
Cierto paisano, capturas no me deja, pero otro tipo de imagenes si que me deja ![]() Esperemos que tenga solución
|
||||
|
||||
|
Pero eso es una captura de pantalla desde el mismo tlf?
|
||||
|
||||
|
Calma, todo se andara, voy solucionando lo mas rapido que puedo.
Lo del UCI ya lo tengo identificado, estudiado y puesto código para evitar estos problemas. Lo de los archivos en init.d tb esta solucionado. Y mas cosas que ya ni me acuerdo. Lo de compartir, parece que a ciertas personas tienen problemas de permisos en una carpeta especifica. Cuando acabe con todo los temas abiertos, me pongo a investigar a fondo. Al igual os pido a alguien k tenga el problema de compartir y k este tranquilo en casa de conectarme por control remoto a su pc y de alli al note 3 para ver las diferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no puedo,uplodad file failed o algo eso me pone.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Yo tengo kingdroid y lean kernel 3.13 y en vista de los buenos comentarios sobre todo de compañeros de la misma rom, me decidí a instalar esta última versión del kernel. Para mi el cambio en principio no ha sido bueno porque al venir del lean tenia una estabilidad contrastada y con este hay muchos cabos sueltos que provocan errores, en mi caso congelación del teléfono con reinicio, problemas con el Led en la notificaciones y pérdida de sonido durante una llamada. Aparte me atraía la idea de poder trastear un poco con el kernel para aprender cosas nuevas, cosa que con los lean no tengo, pero la información al respecto de cambios y configuraciones es bastante confusa. En resumidas cuentas me he vuelto al lean y me ha costado un poco dejar todo como estaba antes pero ya esta hecho. Doy la gracias a su creador por el enorme esfuerzo, pero esperaré a una versión más estable y nítida para volver a probar. Perdón por la parrafada y salu2.
P.D. Mis más sinceros ánimos al compañero nholdlp por una total y pronta recuperación. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta la he cambiado de carpeta a versi sube
uploadfromtaptalk1418051612313.jpg Pos nada solucionado solo hay que cambiar de carpeta las capturas y ya suben U n saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta la he cambiado de carpeta a versi sube
Archivo Adjunto 630495 Pos nada solucionado solo hay que cambiar de carpeta las capturas y ya suben U n saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me como archivo adjunto si. Pero como foto no me deja. uploadfromtaptalk1418051726509.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me como archivo adjunto si. Pero como foto no me deja. Archivo Adjunto 630497
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver el kernel va muy bien con Algunos fallitos. Yo no quiero marear al creador q tiene mucho curro el pobre. Por eso OS pregunto a vosotros .
Los q les va el led a mi hace lo q todas las versiones va funciona pero bloqueo pantalla o pasa un rato y ya no va .. OS va siempre ? Y dos es sypnase siempre me sale q acepte los cambios en una pestaña en sonido volumen de micrófono de cámara q lo baja al mínimo.. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver el kernel va muy bien con Algunos fallitos. Yo no quiero marear al creador q tiene mucho curro el pobre. Por eso OS pregunto a vosotros .
Los q les va el led a mi hace lo q todas las versiones va funciona pero bloqueo pantalla o pasa un rato y ya no va .. OS va siempre ? Y dos es sypnase siempre me sale q acepte los cambios en una pestaña en sonido volumen de micrófono de cámara q lo baja al mínimo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo q si he notado q el movil se me calienta mas q con el kernel Lean.
No se si a alguno mas le pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros solo decir una pregunta. Tengo el Lean 3.13, que pasos tengo que hacer para instalar este kernel y no dejar rastros y funcione todo bien? Saludos