|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuesta tanto meter el USB en el G3?
Yo lo compre hace 4 días y cuando voy a cargarlo el USB no entra tengo que hacer mucha maniobra para que entre dentro del teléfono, no se si a vosotros os pasara pero si pasa ¿alguien sabe como meterlo a la primera?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me pasaba lo mismo. Al principio usaba un cable que tenía por ahí y entraba mejor, pero ahora después de un tiempo uso el suyo y entra mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
si os fijais el micro usb del teléfono (no el cable) tiene la parte metálica un poco mas adentro de lo normal,es por eso,un poco de maña no viene mal
|
|
|
||||
|
||||
![]() se mete semi-inclinado en la punta hacia abajo, no se inserta de buenas a primeras de manera horizontal, si lo haces se va a sentir un obstáculo en la punta, si lo fuerzas va a crackear muy feo. bueno hay les dejo mas o menos una imagen ilustrativa hecha con paint
Última edición por jm2k7 Día 08/12/14 a las 16:20:48. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jm2k7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora todo tiene sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, se inserta inclinadonse arriba hacia abajo. No seais bestias y lo forceisnque rompe bastante rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio también estuve mosca unos días pero parece que es normal sí.
Muy bueno el croquis Jm2k7
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no tengo ese problema: me pillé una base de carga inalámbrica en ebay por 6 euros, y va como la seda...
|
||||
|
||||
|
Yo le cargo con el cable del Note 2 y mucho mejor. Pero deben haberlo hecho para que compremos el cargador porque a todos nos pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi la verdad que no me ha costado nada acostumbrarme, porque el xperia m, era horrible para enchufarlo y este para mi es un paseillo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me copio esta cuestión en el FAQ.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Simplemente no lo sé a ciencia cierta, yo no tengo cargador inalambrico, puse la palabra clave qi en la búsqueda de Ebay y Amazon.
Pongo ahora las búsquedas con "qi + LG G3" Ebay: http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=...lg+g3&_sacat=0 Amazon: http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_...LG%2Caps%2C287 Salen un montón de ítems, hay para elegir. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() se mete semi-inclinado en la punta hacia abajo, no se inserta de buenas a primeras de manera horizontal, si lo haces se va a sentir un obstáculo en la punta, si lo fuerzas va a crackear muy feo. bueno hay les dejo mas o menos una imagen ilustrativa hecha con paint ![]() ![]() ![]() Ahora ya entra bien haciendo eso. Pero si me ha pasado que un mhl que tenia para el S4 en este no entra lo meta como lo meta. Yo que queria usarlo para ver yomvi en la tele pero no hay manera. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||