|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ella no es responsable de las supersticiones que le rodean. Última edición por warzo Día 08/12/14 a las 15:04:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va, son con el P7.. y la verdad que estoy un poco decepcionado con ESTAS en concreto. Ya colgaré una comparativa con el IPHONE 6 cuando tenga la oportunidad.. pero como ya os he adelantado, en fotos de interior con flash.. ridiculiza al P7. En exteriores con buena iluminación habrá que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonitas franciss esas con poca oscuridad.
Podrías decir qué valores has usado de la configuración si te acuerdas? Qué tipo de balance de blancos? Esto es algo siempre dejo en "auto" y no he aprendido a usarlo.. |
|
|
||||
|
||||
|
También tiene un sitio propio donde subir las fotos digo lo de propio porque la web es mía te pongo el enlace el móvil la verdad es que saca muy buenas fotos comparado con el bq aquaris 5 tampoco es que sea una cámara réflex porque en los móviles ya se sabe nunca habrá una calidad como una cámara profesional pero sí se pueden sacar fotos decentes http://photopost.tk el dominio es gratis pero el servidor es pago hay tengo varias webs aparte de la de fotos tengo un foro donde pongo películas juegos y demás historias similar HTCMania pero mucho más moderno porque el sistema es mucho más nuevo que lo que usan en HTCMania yo utilizo XenForo
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros para las fotos nocturnas utilizáis la cámara stock u otra como FV-5? Y en modo auto o como? Tengo que pillarle el puntillo a eso, por lo demás hace unas fotos cojonudas, y las vuestras más!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve una temporada usando muchas apps alternativas a la stock.. y al final creo que la stock es la que mejores resultados saca, exceptuando perfectly clear.
En las nocturnas uso todo en auto.. menos la exposición que la pongo al 2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la camara de stock en auto no te deja tocar nada no? Ni si quiera la exposicion
|
|
|
||||
|
||||
|
Skyline de mi barrio
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisenty su comentario: | ||
|
|